Hola a todos, como sé que por aquí hay mucha gente que sabe de aves os pido ayuda para identificar este bichejo.
Estaba persiguiendo milanos para probar el enfoque de la 7D y se me apareció ésta por encima de un árbol y pasó bastante cerca, os dejo tres fotos de la serie que tomé, a ver si así podéis identificarla mejor:
Gracias por anticipado.
Pues si no me equivoco Mario (tengo oxidados mis días de ornitólogo) puede trataser de un Buteo Buteo (Ratonero Común) ...... esperemos que los expertos nos iluminen
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Gracias URRIELLU y parestesias, entonces nos quedamos empatados.
Esto me recuerda un chiste que me contaba mi padre:
Un periodista deportivo escribe en su columna del diario el resumen del partido de fútbol del día anterior y cuando le toca hablar del árbitro dice:
-...en cuanto a la actuación del colegiado hubo división de opiniones, unos se cagaban en su padre y otros en su madre...-
Pues eso que división de opiniones.
Saludos,
Mi opinión cuenta menos, yo no controlo, escasamente distingo un gallo de un gorrión, jeje, pero te lo voy a mirar, voy a pasarle las fotos a un amigo friki de las rapaces.
Mi colega dice que águila imperial subadulta, un ejemplar precioso, y qué dónde has visto esta joya, enhorabuena.![]()
pues creo que hay desempate, aguila real, joven sí, pero águila real, el pico (casi totalmente gris) descarta un subadulto de imperial.
Un saludo.
Pues como al final salga que es real, yo que lo dije a ojo, como le "gane" a mi compi el forofo rapacero que dice que es imperial...
Pues yo creo que es un gorrión hinchado a galletas xD
En serio, es preciosa.
Tiene toda la pinta de ser, un Aguila Moteada (Aquila clanga).
Has visto amplianado las fotos, si lleva transmisor ( en la cola, una antenita ? )en la segunda toma da la impresion de verse........tienen muy poca definicion, y son muy pequeñas para poder verlo sin problemas.
Donde la vistes ?
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Nuevamente gracias a todos: parestesias y amiguete "friki", xermang, gummy.
MOS-QUIS, gracias por el dato, parece que no lleva antena ni anillado, la foto está tomada en Marugán (Segovia). Te adjunto un recorte al 100% de la foto con más calidad por si puede servir, siento que no tenga más calidad, pero con el equipo que tengo no he podido sacar más detalle.
Saludos,
Con que objetivo hicistes esta toma ?
Son 400mm, pero ............de que objetivo ?
Ese es el ISO 400, de la EOS 7D ?????????????
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores