Estoy intentando aprender como se fotografía con un recién adquirido Canon 100mm f/2.8 USM macro:
Detalle (recorte al 100%):
Gracias por pasaros.
Pues no !
Te comento, compañero............
Yo nunca comento fotografias de animales de compañia, de hecho, ni tan solo las considero fotografia de Naturaleza, ya que su ejecucion, nada tiene a ver con la misma.
Ahora bien, la tuya la comentare por un par de temas :
la originalidad de la misma ( pese a ser un recorte que no es proporcional, lo cual mno me muestra el encuadre original ) encuentro que el desenfoque enfatiza perfectamente el motivo a mostrar.
Y la segunda, por que añadistes un recorte al 100%, aqui normalmente se suben miniaturas muy procesadas ( algunas mas y otras menos ) las fotografias se han de juzgar al 100% ( ves, aqui volvemos al formato completo original ) asi podemos ver muchos defectos que aparecen invisibles, a otros tamaños y formatos.
Como comente toma muy interesante, bien mostrada.
Y por que no te la comenten....................bueno, esto es de cada dia mas parcial, y menos objetivo.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Pues yo te voy a comentar que la foto es atractiva por el encuadre y el desenfoque del fondo....y en cuanto al objetivo, joder qué nitidez y qué pasada, buen macro.
Marcadores