... y las madalenas, claro está, jejejeje...
Un ratito compartido con Chiqui en el que el buen hacer, la tranquilidad y el no estar rodeados de un montón de ansiosos por conseguir una fotografía de un bichodio sus frutos.
Espero que os guste
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pedazo fotaza... me voy a presentar en Monfragüe un día de estos para que me des clases particulares...
No te lo tomes a coña Balto, pero... ¿me estás diciendo que con mi triste 70-300 y unas magdalenas le hago la foto a este bicho? ¿Y para otros bichos?
Preciosa foto, me gusta mucho la composición y el aire que le has dado.
Pings Launcher !!!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Es una foto muy guapa, mis felicitaciones por ello. Saludos
Bien buscado el juego de luces y sombras, me gusta.
Buenas
Y yo que me imaginaba una manzana, y resulta que es una preciosa naranja. Muy chula la iluminación, el fondo y la compo. ¿Os lo habeis pasado fatal?¿verdad?
Unha aperta
Mi Galería
bonita foto, sí señor, vaya "golpe de luz" que tiene en el pecho. Por cierto, a los de las kedadas, aunque sean algo totalmente "privado", podíais hacer una pequeña crónica (con algun detalle gracioso mejor) para los que estamos aquí babeando![]()
Enhorabuena, es muy original.
Un Saludo.
Marcadores