....pues eso es lo que me recuerda este pequeñajo tan fosforito como un guardia civil en un control, deciros a todos los monfragueros que me he quedado con unas ganas locas de estar con vosotros
pero tengo previsto un viajecito por esas tierra para finales de més y la cosa está como todos sabemos.
La próxima cae seguro....de veras que me ha llenado de alegría el ver cómo os lo habeis pasado.
Un saludo a todos gente
![]()
Última edición por choquero; 10/11/09 a las 22:52:59
Jejejejeje... Precioso pequeñín.
Pues sí que fue una lástima que no hubieras podido venir.
A ver si para cuando vayas puedo escaparme, que ya son ganas de conocerte![]()
Última edición por Sir_Balto; 11/11/09 a las 10:04:50
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
En pocos días he visto varias fotos tuyas de aves..... y la verdad un espectáculo cada una de ellas.......
Saludos.....
P.D.: perdona mi atrevimiento..... pero no tendrás por ahí alguna buena foto de un cardenal o cardenilla?????![]()
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Preciosa foto y precioso pajaro.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Enhorabuena, excelente imagén.
Un Saludo.
La foto tiene poco que pulir , preciosa
Di a todos los monfragueros recuerdos tuyos, se os hecho de menos al frente onubense
Con un poquito de suerte nos vemos pronto
Me gusta mucho, gran foto
nitidez colores y fondo. felicidades buen trabajo![]()
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Gracias por lo que me toca de la dedicatoria, pena que no estuvieses por allí, el conocer a la gente que hay detrás de los nick parece que lo hace mucho más humano además...... se pasa de vicio.
La foto....... la foto como siempre, muy buena.
Buenas
La foto muy buena.
Unha aperta
Marcadores