Parece que están de moda estos ladronzuelos, un primer plano sacado con el trabuco, por supuesto también es de la QDD de Monfragüe
![]()
Valla pedazo de foto amigo zalo, que trabuco usas?
Excelente, creo que te la pedirá para hacerse el D.N.I.
Un Saludo.
Buenas
Me gusta todo menos el cartel de la pulga que se ve entre el plumón, con un cartel que dice "hola mama, estoy en Monfragüe"
Unha aperta
Muy buena zalo
Lo único que te veo pulible es la luz de la barbilla y algún brillo demasiado evidente en el pico ,pero eso ya lo sabes tú![]()
Zalo, ¿este cual es? ¿el que se te metió dentro del parasol para hacer el nido?
Fue una pena que los amigos no se portasen como esperábamos, pero es que igual estábamos muchos.
Los colores clavados, y excelente esa nitidez.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Puff ahora entro desde el otro monitor del curro y veo mejor el rabi
Tendré que andarme con más cuidado hasta que vuelva a tener internet en casa porque con los monitores baratos del trabajo me puedo pegar un resbalón de aupa
Ahora ya estoy en duda
Impresionante acercamiento,
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen macro sin duda.
Enhorabuena.
Un saludo
QUE BONITO!!! Enhorabuena, mandasela que lo mismo le vale para la foto del DNI
Ostras! que retrato con toda la nitidez y bonitos colores, le distes un trabucazo.
UN SALUDO
Nada, Zalo. No respetas la ley de los tercios ni encuentro milano alguno dibujado en la foto, es decir, la composición, desastrosa...
¡Coñe qué buenaaaaaaaaaa! Te cambio a mi primo por ese cacharrito, ¿qué dices? Te lo envuelvo, le pego un sello en el culo y te lo mando![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores