Hola.
Os pongo una foto, la primera a examinar, pues leyendo las críticas que hacéis a otros he notado que aprendo bastante por lo que me gustaría vuestras opiniones.
Es una foto con el 15-85 que trae el kit de la 7D. Noto que no logro la nitidez total y con el DPP (que está por defecto en 3) la pongo en 10 y, aparentemente, mejora algo. ¿Es lógico que la cámara no saque la nitidez necesaria?
Sólo he tratado la foto con la nitidez de 3 a 10 en el DPP y convertida a JPG.
Sé que no es una gran foto ni mucho menos. Es una prueba general, sobre todo de la nitidez que me tiene medio amargado.
Hoy voy a probar un Canon 100mm F2.8 macro, para ver si noto diferencias.
Gracias y saludos.
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
¿Cuál es la nitidez necesaria? ¿Por qué estás tan amargado con la nitidez? Esta foto tiene nitidez, aunque no PDC. Pero es que hay muchas más cosas a tener en cuenta.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
pues si es mas bien un tema de profundidad de campo, mas que otra cosa.
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Gracias por los comentarios. Me vienen muy bien. Eso de PDC no lo entendía hasta que ASTURIES me lo ha aclarado.
Cierto lo que me dicen y lo iré teniendo en cuenta. La nitidez me fastidia porque cuando enfoco a un punto y luego, en el ordenador hago zoom y veo que ese detalle que pretendí enfocar no lo está , me cabreo.
Mañana voy a ir al arbolito de nuevo a ver si logro esa misma foto pero con más PDC (profundidad de campo, que no se me olvide).
Gracias.
Saludos
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Hola.
Acabo de hacer otra foto y creo que tiene mejor profundidad de foco. Creo que he fallado en el encuadre, entre otras muchas cosas.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
![]()
Marcadores