Me gusta esta foto por el paralelismo que se observa del bicho con el posadero , lo que no se es pq salio movida la pata si esta a 1/250s.
Pero si no es por eso me pareceria perfecta no?
Por cierto es una lavandera no?
Saludos.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm + manfroto 190XB + lowepro
http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli
Linda foto, me gusta.
Solo recortar un poco por arriba y darle un poquito mas de aire a la derecha, para no cortar la foto.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
La velocidad es poca si pretendías congelar la imagen, por lo que es normal que la pata te saliera movida pero, a parte, el mayor error que yo le encuentro es el corte de la cola.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una preciosa Lavandera cascadeña (Motacilla cinerea), buena foto, aunque es cierto que le falta espacio a la derecha.
Saludos
Acuérdate siempre de disparar mínimo, al doble de velocidad de la focal utilizada para bichos estáticos (con un 100mm a 1/200 sg mínimo)
Si esta en sombra, comprensa la exposición +1/3 y así no te saldra con los colores apagados.
Salu2.
Última edición por smeher; 13/11/09 a las 22:01:09
Hola Manolo, lo de la pata esa es difícil de congelar incluso a 1/500, lo que tienes que tener cuidadillo es a la hora de encuadrar, si te fijas esos deos dedos que te sobran por arriba les vendría de perilla por abajo y ese dedito de la izquierda hubiese dejado la cola enmarcada en la toma.
Se la dificultad de estas aves o sea que la próxima la clavas, un consejillo es tirar un poco para atrás de zoom si la tienes así de cerca, de esta manera te aseguras que todo quede dentro y para reencuadrar siempre puedes recortar un pelín.
Un saludo
Marcadores