En una laguna de la provincia de Buenos Aires-Argentina, por primera vez en muchos años, se está produciendo esta rara aglomeracion de aves, el ruido del motor fuera de borda causó que se elevaran y el cielo quedó negro, en ese momento quise un 8 mm!!!!
Espero que guste
Gracias por pasar
Rick
![]()
Uffff...... en esos momentos me encantaría llevar un paraguas.....
Menuda parvada de aves....... muy buena foto
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Buena toma, con interesante ejecucion.
Me gusta la composicion lograda !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
buen momento y gran toma! espero que no tuvieras problemas con tanto bicho volador sobre tu cabeza ya sabes :S
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Impresionante aglomeración, la imagen te ha quedado un poco oscura para mi gusto, por lo demas una experiencia alucinante, enhorabuena.
A quedado bonita y nada usual,ya había unas pocas.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Enhorabuena, me parece un documento muy interesante.
Me imagino el susto si se te vienen encima, porqué alguna acierta...
Un Saludo.
Impresionante el momento, un angular posiblemente lo magnificase como paisaje, pero seguramente tendrías que explicar que eran esos puntitos que en esta foto se aprecia perfectamente que son aves, para mi gusto está en su punto de focal.
Gracias a todos por tan buenos comentarios, me alegran MUCHo, les comento que fueron varios minutos y no cayó ningun regalito del cielo, es mas ni lo pensé por semejante emocion, fue una experiencia alucinante, lo que si, ensordecedora, se escuchaban a km. de distancia.
Gracias por pasar a TODOS
Saludos
Rick
Lo más impresionante es esa profundidad tan perfecta y esas nubes escaladas que recorren la toma de principio a fin, un saludo artirta
Me parece espectacular, y muy bien resuelta.
Un saludo
Marcadores