Qué no sólo de Monfragüe vive el fotógrafo, aunque es sólo una pausa,jejjeje.
Bueno otoñal por el fondo...
Un saludo
Buen encuadre, y el fondo muy conseguido, como nos tienes acostumbrado, aunque la pose no es la más adecuada para sacar toda la textura al plumaje, sí que tiene buena definición.
UN SALUDO
Es verdad, lo único que falla es la pose del "modelo"jeje.
Enhorabuena.
Gracias compañeros, pero así es un poco distinta a otras que sacamos, pero claro no es tan estética.
Un saludo
Se me hace extraño no verle los ojos. De todos modos va siendo hora de encuadres distintos, si no tendremos todos fotocopias.
Un saludo.
Muy bonita Peidox, me gusta todo, la definición, la luz, los tonos, lo único que tendría que estar mirando para delante o para atrás, así de frente se pierde un poco la noción de como es el pájaro. No la tienes igual pero con la cabeza en otra postura? ponla porfaaaaa
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Una pose distinta y agradable que resulta muy de agradecer pues pienso que siempre que sea posible hay que buscar cosas distintas.
Lo demás, ya te lo han dicho![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Con otra pose quizás estaría mejor, pero está bien lo de probar cosas distintas.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena toma Peidox, pero el fondo es pa babear..... un saludo máquina.
Unas tonalidades generales muy atractivas. La nitidez me gusta mucho.
Un saludo.
Marcadores