Este finde, una vez mas y en persecución de los Martines pescadores me he tenido que conformar con los mirlos acuáticos, que aunque me caen muy bien pero no es lo que busco, macagoentó!!
Hago desde aquí un llamamiento popular para que alguien me lleve de la mano a afotar a los endemoniados Martines pescadores que no consigo hacerles nada decente, voy con frecuencia al Valle del Jerte y se pasean delante de mis narices pero pasan de mis posaderos, me tienen los nervios desechos, no duermo, no como, tengo pesadillas, me temo que al final me compro una escopetilla...se van a cagar...
Bueno a ver si os gusta el Mirlo acuático.
Saludos, Fernando
![]()
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Me parece precioso, por nitidez, encuadre y dominio de blancos.
Enhorabuena.
Te ha quedado muy bonita, por aquí esta temporada poco o nada los hemos visto, y de "afotar" ni hablamos.
Un saludo.
Muy buena, con una magnifica nitidez, yo quizas le tocase un poco el ojo para darle un poco de vida, creo que mejoraria.
Pues de estos hay muchos en mi pueblo, pero me parece un mérito haberlo "cazado". Yo todavía no lo he intentado, aunque tengo algún colega por aquí que quiere fotografiarlos y habrá que empezar a por ellos.
Del martín se ven muchísimas fotos, aunque yo ni siquiera lo he visto, del mirlo acuático menos, y eso creo que indica el mérito de la toma.
Para mí es más difícil encontrar a un mirlo acuático que a un martín pescador, por lo que me parece que no sabes bien la magnitud del logro que has conseguido, compañero.
Ahora, porque estoy de vacaciones en Zaragoza (por cierto, tenéis que ver Sariñena. Es una gozada. Yo volveré pasado mañana si todo va bien). Cuando vuelva, ya hablaremos más largo y tendido sobre el mirlo acuático![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonito ejemplar, nunca había visto uno.
Es una lastima el tamaño de la foto, estoy bastante cegato y no veo muy bien ya.
Respecto a la foto la veo muy bien, quiza un poco oscura por el ojo.
Felicidades por la captura.
Haber si llueve y vamos a buscar al martin que conozco.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Compi date con un canto rodao en los dientes, mas esquivos y dificiles de encontrar que tu deseado Martin pescador. Todo un logro vamos.
buena luz y nitidez.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
He visto algun martin, pero mirlos pocos, asi que no te quejes, es un logro conseguir verlos y tu los has fotografiado y ademas muy bien, que mas quieres, un saludo
NO te mienten Fmosta cuando te dicen lo del Mirlo felicidades por la captura.
Me encanta la composicion y el detalle que has captado.
No los he intentado fotografiar nunca pero tienen pinta de ser cunguillos .
Por lo del martin no te desesperes, tiempo y paciencia .
Un saludo .
Marcadores