Wenas
ültimamente estoy paradillo y haciendome a la nueva maquinaria a la que no he acabado aún de cogerle el punto , pero bueno igual me pasó con la 50d
Os dejo para que pulais mi última subida con la eos50d ya que ha pasado al colega Vencimus , enseñada te la llevas bribón
saludos
Bonita foto con buena nitidez,el que se lleva la cámara le hará las fotos sola
.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Menuda foto. Un 10. Envidia sana que me das.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Enhorabuena. desearle al nuevo dueño que la disfrute.
Un saludo.
Muy buena toma "aérea". Perfectamente pillada, aunque una ligera pena ese sol que ha dejado una buena sombra bajo el ala no??
Es un juvenil de que especie?
Nitidez envidiable, claro con ese "camarón" no es de extrañar y menos si lo tenias ya domado.
Lo peor esa sombra del costado. Quizás y por poner algún pero da la impresión de estar demasiado encajada en el encuadre.
Felicidades al feliz comprador del "maquinon"
Buena nitidez muchacho, ahora a ver que haces con la "nueva".
UN SALUDO
Bien congelada, y con una estupenda nitidez.
Si las canon no enfocan, como lo has hecho?, que programa utilizas?.
Muy buena, lastima de ala izquierda.
Saludos,Jaime.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Por alusiones, me toca responder.
He de decir que ahora la camara esta en buenas manos no como antes, que la pobre estaba infrautilizada.
Tendre que trabarla para que de la talla como le corresponde a una 50D.
Ya os ire contando el progreso de su recuperación.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Marcadores