Última edición por camarka; 17/11/09 a las 21:51:09
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Hola compañero: A mi personalmente me gustaría mas si se hubiese realizado un primer plano del maestro y los alumnos con algo de la base de madera por supuesto. Mas que nada por la distraccion del entorno pero el titulo le va que ni al pelo.Muy buena, saludos![]()
Como te dice el vecino de arriba, el entorno y los elementos distraen del motivo real de la foto. La solución? Cierra el encuadre...... a ver como te quedaría.
Saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Última edición por camarka; 18/11/09 a las 22:33:27
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
Pues estando nublado, la sacaste bastante bien, en la primera los colores estan muy bien, en los recortes consigues profundizar sobre lo que quieres pero me molesta el trozo de la barca y el reflejo de un cisme en el agua que ya no aparece.
así me gustan mas.Yo me quedaría con la segunda pero recortando lo máximo posible por arriba y después con la herramienta de clonacion del photoshop eliminaría la cabeza del cisne que refleja en el agua.![]()
Muchas gracias por las sugerencias.
Probaré a ver como queda sin los reflejos del cisne.
Un saludo.
Hola.
Yo me quedo con el primer recorte porque la plataforma de madera queda completa. Eso sí, el reflejo del cisne "choca". La pena es que quede a la misma altura que "el maestro".
Saludos
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
para la poca luz que parece que habia, te sale muy nitida. yo me quedo con el segundo recorte y sin reflejo del cisne...
saludos
Yo creo que un recorte en vertical quedaria mejor, eliminarias al reflejo cisne.
saludos
bastante mejor con el recorte, la primera foto y el primer golpe de vista se perdian los actores principales
Marcadores