Ayer tarde, en el Parque de Maria Luisa de Sevilla, una paloma parecía pasar revista a los chorritos de unas de las fuentes..., en casa me puse a experimentar con esto de los desaturados...y claro, con el ratón por herramienta...no se puede pedir grandes logros, je, je.
...y otra con el mismo fin, pero con un nenúfar como actor principal...
y para no cansar...la última, ¡ campana y se acabó ¡.
![]()
Última edición por currosevilla; 18/11/09 a las 07:20:33
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Las tres esta muy pero que muy bien aunque me quedo con la paloma,la del nenufar parece que se ven bordes que no estan bien desaturados y la campana pues un recorte made in Curro
yo tambien me quedo con la primera, que hubiera quedado perfecta si le hubieras otorgado mas profundidad de campo.
Saludos
Estoy esperando que ...""cierto colega""" me pase su pizarra gráfica..., je, je.
me gustan mucho las tres aunque la segunda parece que una de las hojas del nenufar estuviera algo quemada,o al menos eso me parece a mi.
pero me gustan los saturados....muy bonitos
Gracias por comentar.
La de la paloma.... un fotón, el resto también muy buenas aunque coincido con el descuido en la desaturación selectiva.
salu2
No se con cual quedarme, todas tienen una bonita composición.
Las tres tienen una buena composición, muy bien el uso de distintos formatos les queda fenomenal, pero de todas yo tambien me quedo con la primera, muy buena.
Me quedo también con la primera, me parece muy original.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Marcadores