Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flor animalóide

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado Flor animalóide

Aquí unas fotillos de ayer tarde...
    Más tarde comentaré la anécdota que me sucedió cuando las hacia, je, je.

Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Preciosas fotos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

... no me resisto más...
    Estaba yo en plena faena cuando tres policias empiezan a dar vueltas por el parque en cuestión, como buscando a algún choricete (muy común por este lugar, dicho sea de paso). Yo a lo mio, click, click, clik...cuando de repente por la espalda me viene uno de los polis y me pregunta si estoy haciendo fotos a ...la intervención policial..., y que le enseñara las fotos. Evidentemente, como no era así...no puse objeción alguna en enseñarle las fotos (todas de este tipo de flor que ahora abunda en este parquecillo). Cuando terminó de verlas...me dice el colega: ¡ oye, ¿ esa que es la Canon 50 ?, ...pues estoy por comprarmela porque ...bla, bla, bla...
    Osea, que lo que empezó como interrogatorio, acabo como consultas sobre material fotero, ja, ja ,ja.
    Ya en serio, me gustaría saber (aunque aquí no venga mucho a cuento..., perdón por ello), si se le pueden hacer fotos a la poli . Supongo que si, siempre que no te pillen, claro.
    Venga. Un saludo y espero os gusten las fotos, que es de lo que se trata.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    ... no me resisto más...
    Estaba yo en plena faena cuando tres policias empiezan a dar vueltas por el parque en cuestión, como buscando a algún choricete (muy común por este lugar, dicho sea de paso). Yo a lo mio, click, click, clik...cuando de repente por la espalda me viene uno de los polis y me pregunta si estoy haciendo fotos a ...la intervención policial..., y que le enseñara las fotos. Evidentemente, como no era así...no puse objeción alguna en enseñarle las fotos (todas de este tipo de flor que ahora abunda en este parquecillo). Cuando terminó de verlas...me dice el colega: ¡ oye, ¿ esa que es la Canon 50 ?, ...pues estoy por comprarmela porque ...bla, bla, bla...
    Osea, que lo que empezó como interrogatorio, acabo como consultas sobre material fotero, ja, ja ,ja.
    Ya en serio, me gustaría saber (aunque aquí no venga mucho a cuento..., perdón por ello), si se le pueden hacer fotos a la poli . Supongo que si, siempre que no te pillen, claro.
    Venga. Un saludo y espero os gusten las fotos, que es de lo que se trata.

Pues si de las personas de a pie no se pueden hacer... imagina las fotos de los cuerpos del "orden".

FORO POLICIA • Ver Tema - Ciudadano que fotografÃ#a a patrulla y agentes

ahí tienes lectura sobre el tema..
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

...gracias...¡ joe, lo sabeis todo ¡, je, je.