buenas!!
Aqui os dejo una fotito del bulldog de un amigo, apenas tiene 3 meses. espero que os guste s2![]()
Hola.
Sigo aprovechando en ser el primero en cometar algunas fotos de este foro para no verme influenciado por los demás y con la curiosidad de saber si coincide alguien más en mi opinión.
Como estoy tratando de aprender, seguramente me voy a equivocar.
Creo que el encuadre no es del todo correcto porque las patitas no se les vé completas. Seguramente debistes alejarte un poco, si era un objetivo de focal fija, o no hacer tanto zoon.
De resto me gusta todo.
Saludos
Última edición por RAPOL; 20/11/09 a las 23:51:52 Razón: Mejorar el comentario del encuadre
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Yo hubiera metido flash y hubiera escogido otro fondo que no sean patas de silla o mesa.El cachorro para comerselo.
Hubieras usado flash?
No lo meti porque era la 1 del mediodia y hacia un sol increible, de hecho me han salido gran parte de la fotos hechas quemadas.
El problema del fondo es que el perro no puede salir a la calle hasta los 3 meses y aun no llega este, en cuando salga ya me entretendre en hacerle más en un entorno más natural.
Gracias por comentar.
pd:
os dejo los exif:
Iso:200
f/7,1
foco a 50mm
v:1/160
No soy ningun crack del flash , creeeme , e incluso igual digo una locura pero yo hubiera medido la luz en la pared y al cachorro flasazo.
Marcadores