Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: El Gran Azul (Calamon)

Predeterminado El Gran Azul (Calamon)

Tomadas esta tarde, por supuesto con la silla, pongo la secuencia completa del acercamiento que me ha hecho este calamon, las fotos las he tirado de una en una sin refaga y me ha hecho mucha gracia el que parecia que venia buscando el ruido de la camara, aparecio detras de un taraje y le dispare, levanto el cuello me miro y como curioso se hacerco un poco mas, cada ves que disparaba paraba me miraba y daba unos pasos mas, luego se dio la vuelta y volvio a sus tarajes.
    Ni que decir que casi se me sale el corazon por la boca, por que pillar a uno de estos fuera de sus tarajes y que te salga el fondo medio difuminao cuesta y telaaaaaaaaa.

Espero os gusten.
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

RAPOL está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mí me gustan.
    Soy novato total pero aprecio nitidez, la profundidad de campo adecuada y el encuadre correcto incluyendo el reflejo cuando el bicho estaba más lejos.
    Enhorabuena por tener ese momento y poder aprovecharlo.
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

Predeterminado

Excelente trabajo y más sabiendo la dificultad de "cazar" el gran azul.
    Ya casi tienes amortizada la silla.
    Un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Enhorabuena Paco, como ha dicho Peidox, ya tienes amortizada la Silla. Es una gran serie.

Hablando de la Silla, ayer pagué y recojí la mia, la tengo montada en casa, afuera no se puede (otra profunda borrasca) las costuras no son mucho de mi agrado, le falta algún remache y por las varillas asoma algo de óxido.

La primera impresión es que hay demasiado espacio por delante, y la ventana queda muy lejos (dificultad para girar el objetivo).

He pensado en mejorarla: Mi primera idea la comenté en otro hilo tuyo, y lo veo claro, en lugar de la ventana con velcro, colocar una red mimética individual (queda muy holgada) con sus velcros, así podré girar el objetivo. Por supuesto haré un agujero con elástico adaptado al parasol.
    La segunda idea es quitar la varilla delantera, y taladrarla cada 5 cm. acortándola lo necesario para tener mas ángulo (traerme la tela denatera un poco hacia mi.
    Lo tercero cubrir con goma, o pegarle un poco de silicona en el tornillo de articulación de las varillas, me parece un punto que corre mucho peligro de desgarro.
    Cuarto, ir reemplazando los "remaches" de chichinabo por tornillos de inox adaptados al hueco.

Bueno, cambio y corto, que se me acelera el teclado y no paro.

Enhorabuena por las fotos y mis disculpas por el rollo, ah, lo de la red por encima, lo veo indispensable, la que quiero mejorar es la del velcro.

Un Saludo.

Predeterminado

Estupendo trabajo en todos los sentidos, felicidades.

Predeterminado

Magnifica la serie, enhorabuena.

Sobre el silla-hide sigo manteniendo que me parece un avance magnifico, pero hay que depurarlo y adaptarlo al uso y gustos personales, yo al igual que Diego estoy en ello, aunque mis reformas serán menores, solo en el cuarto de baño y el salón........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

barbas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por shpongle Ver Mensaje
    Tomadas esta tarde, por supuesto con la silla, pongo la secuencia completa del acercamiento que me ha hecho este calamon, las fotos las he tirado de una en una sin refaga y me ha hecho mucha gracia el que parecia que venia buscando el ruido de la camara, aparecio detras de un taraje y le dispare, levanto el cuello me miro y como curioso se hacerco un poco mas, cada ves que disparaba paraba me miraba y daba unos pasos mas, luego se dio la vuelta y volvio a sus tarajes.
    Ni que decir que casi se me sale el corazon por la boca, por que pillar a uno de estos fuera de sus tarajes y que te salga el fondo medio difuminao cuesta y telaaaaaaaaa.

Espero os gusten.
    Un poco mas y te pica en el filtro
    Cuando puedas me pasas el contrato que tienes firmado con el diablo para pillar las fotos que pillas
    Novato hasta que se demuestre lo contrario. Mi galeria Picassa Blog

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uf.......uf magnifica serie me encantan todas la 3 - 4 - 5 más aún enhorabuena
    Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

J. Saiz está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Excelente serie.
    Felicidades !
    Saludos: Javier Saiz
    CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW

Predeterminado

Buena serie, lo mejor que me has trasmitido lo que tantas veces he vivido...ese acercamiento progresivo que despierta todos los sentidos y hace que esto de la foto de naturaleza se meta en las venas.
    Un saludo Paco.

Predeterminado

Me parece un ave mu singular y tu la has ubicado en su habitat de una manera estupenda. Fantástica serie.

Predeterminado

Buena serie, magnífico el documento tal y como nos lo cuentas y encima de esta especie, que según me contastes cada vez son menos y cada vez más alertas, por la criba que ya sabemos.

Muy bueno Paco.

UN SALUDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo