Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: El Gran Azul (Calamon)

Predeterminado El Gran Azul (Calamon)

Tomadas esta tarde, por supuesto con la silla, pongo la secuencia completa del acercamiento que me ha hecho este calamon, las fotos las he tirado de una en una sin refaga y me ha hecho mucha gracia el que parecia que venia buscando el ruido de la camara, aparecio detras de un taraje y le dispare, levanto el cuello me miro y como curioso se hacerco un poco mas, cada ves que disparaba paraba me miraba y daba unos pasos mas, luego se dio la vuelta y volvio a sus tarajes.
    Ni que decir que casi se me sale el corazon por la boca, por que pillar a uno de estos fuera de sus tarajes y que te salga el fondo medio difuminao cuesta y telaaaaaaaaa.

Espero os gusten.
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

RAPOL está desconectado Asiduo

Predeterminado

A mí me gustan.
    Soy novato total pero aprecio nitidez, la profundidad de campo adecuada y el encuadre correcto incluyendo el reflejo cuando el bicho estaba más lejos.
    Enhorabuena por tener ese momento y poder aprovecharlo.
    Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM

Predeterminado

Excelente trabajo y más sabiendo la dificultad de "cazar" el gran azul.
    Ya casi tienes amortizada la silla.
    Un saludo

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Enhorabuena Paco, como ha dicho Peidox, ya tienes amortizada la Silla. Es una gran serie.

Hablando de la Silla, ayer pagué y recojí la mia, la tengo montada en casa, afuera no se puede (otra profunda borrasca) las costuras no son mucho de mi agrado, le falta algún remache y por las varillas asoma algo de óxido.

La primera impresión es que hay demasiado espacio por delante, y la ventana queda muy lejos (dificultad para girar el objetivo).