Una verdadera invasión de estos pequeñajos se han adueñado del comedero![]()
,a veces cuando sestean en los pinos de arriba del hide llegan a marear con sus cantos
.
Poco a poco voy haciendo algunas cositas con ellos, y hoy me ha dado por procesar dos tomas verticales. Tienen cosas que mejorar pero por lo jodio que ha sido meterlos en encuadre y por lo guapos que han salido los subo.
Un saludo a todos gente
![]()
Pues a mi me gustan el color, nitidez con ese fondo que les va de perla enhorabuena
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Preciosas imagenes, me imagino que son Verdecillos.
Estos pajarillos son bastantes pequeños y son muy difícil de poder sacarles nitidos, por lo menos eso me pasa a mi, esto también les pasa a los herrerillos.
Los fondos me parecen muy adecuados y las luces perfectas.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Estan de arte mamonaaaaa, cacho posadero el de la muchacha no????, cosa guapa, un saludo mamoncete
Una maravilla de colorido. Los posaderos también de 10.
Vaya pasadÓn de fotosss!! QuÉ locura!!
Qué buenas¡¡¡¡¡¡¡
El posadero de la segunda me gusta más. Es más "salvaje".
Un saludo
Sin duda eres una de las personas referentes en esto de fotografiar aves pequeñas, me encantan los ojos de ambas y lo cuidada que está la luz, esos musgos se queman con nada. Enhorabuena
Guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡.
¡Qué bonitas!.
Para mí están perfectas.
Saludos
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Pufff que belleza , las dos ,.
Por cierto ese posadero ,le deverias de poner precio, madre mia que posadero tan guapo .
Choquero una preguntilla como haceis para no quemar los liquenes del otro posadero ,en este pajaro lo entiendo pero en otros algo mas oscuros para mi es complicado .
Un saludo .
Me uno al comentario sobre los posaderos. Y el fondo me encanta.
Enhorabuena.
Un Saludo.
Marcadores