Le falta un pelín de foco, no?
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Jajaja será regordete porque si o por el ángulo de la toma?
Distrae un poco el fondo tan evidente, un poco mas de desenfoque y te queda bárbara. También la veo con un poco de ruido, pero esto junto con la nitidez, debe de ser por el recorte.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
lo insalvable ya lo es, estaria bien menos ruido o mejor bokeh, pero cuando hiciste la foto tenias esos parametros en la cámara y bien están.
La toma me gusta. No se porquela gente tiende a buscar tomas de un bicho ultranitido, muy saturado, con un desenfoque rivalice con un fondo neutro de estudio, y por supeusto el motivo centrado. esas fotos pueden ser aburridisimas.
Lo que no me gusta es el procesado. si disparaste en jpg, MAL hecho. siempre en raw, soretodo si aspiras a una toma buena. Y luego le das unso colores algo menos lavados.
Auqnue con el ruidillo y la hierba, da una sensacion muy natural, como de foto con pelicula.
Vencimus , mi joven padawan ( o como leches se escriba , a mi es que me dió lengua el profesor de gramática de Yoda , vamos un desastre )
Creo que ya va siendo hora de que te metamos en el hide para hacer estos pequeñajos un poco más cerca
Ya se que la 1ª vez duele ( la espalda mal pensados ) pero no queda más remedio
El tumbing de momento te lo perdonamos
Recuerdame que te pase un antirruido
Gordito? obesidad mórbida diría yo, que no se entere el gobierno que lo separan de su familia.jjejjejje...
Sabiendo la hora y la distancia en la que estaba este pequeño morcillón, te ha quedado decente, quizá con una pasadita de anti-ruido, que yo no sé que es, pero que lumix nos viene prometiendo desde no sé cuando.
En cuanto a lo del hide, apoyo la idea ya verás que alucine.
UN SALUDO
Marcadores