Y es que las lavanderas tienen esa simpática manía. Pueden estar como estatuas, que la cola seguirá arriba y abajo, excepto cuando andan, que yo sepa.
En este caso os presento esta que me pareció muy curiosa y que, tras investigar un poco, he llegado a la conclusión de que es una Lavandera Blanca Alba con plumaje de invierno.
Si no es así, que alguno de los expertos me corrija
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Joer Pedro ,que pocholada de Lavandera y el momentito que le pillaste muy chulo .
y ahora no seas malo y pon alguna mas de la sesion que seguro te has pegado con esta belleza .
Un abrazo .
Que va, compañero. Esperábamos al trepador azul o al agateador y, de repente, llegó, se nos quedó mirando y dijo "aquí no pinto nada" y se piró.
Solo conseguí hacerle 3 tomas de las cuales la única que me convence es esta y, encima, con recorte.
Los otros dos tampoco se portaron como debieran.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La verdad es que hay colas movidas que lo dicen todo. En una lavandera queda muy bien. Ya solo faltaría que sonara el chi-chi de alarma.
Enhorabuena, te ha quedado de lujo.
Un Saludo.
Bonito encuadre, con los blancos bien controlados.
Una foto muy bien lograda, me gusta. Saludos
eso es sacarle partido a las gtres tomas, bonita estampa Pedro y es que una foto bien encuadrada ya es el 80 % del exito asegurado
La foto me encanta, nítida, bien compuesta, bien iluminada y magnífico posadero. Además, has sacado la cola movida que no es más que una muestra de la realidad.
Para mí es un primer invierno, fíjate en la tonalidad verdosas en la cara y las coberteras y terciárias de tono pardo-marrón. En el adulto son negras.
Saludos!
Gracias por pasar y comentar, chicos
Pues muy posiblemente sea así, phyllobates. Imagino que entendería mal las indicaciones y confundí "primer invierno" con "plumaje de invierno".
Es que hacía mucho que no ojeaba la guía y aún me lío muchas veces.
Por lo tanto, gracias por la corrección![]()
Mi Galería
Bien pillado el bicho y muy chula la composición
Un saludo
Menuda preciosidad de toma. Gracias por compartirla.
Marcadores