Aqui dejo esta precisidad de Ave ,que es el primero que entro esta mañana menudo susto me dio el jodio ,sin avisar ,ya que cuando entró ni piar ni na de na .
Solo me dejó hacerle esta ,pero vamos mañana voy a verle otra vez jajajaja .
http://1.bp.blogspot.com/_7H6Llo_DFQ...0/_MG_8302.jpg
Un saludo .
Hola.
Me encanta esa foto, con el fondo que creo perfecto.
Una pregunta de súper novato, (por ello quiero aprender) :¿ El que no se encuentre enfocada la cola le merma calidad a la foto?.
Gracias
Saludos
Algo de aeromodelismo en www.aeromodelismofacil.com - Canon 7D EF-S 15-85 IS USM
Buena toma, Deivid. Eso sí, creo que demasiado centrada. A ver si aprendemos a tirar en vertical, jejejeje...
Ya que no pones los EXIF incrustados en tus fotos, daré por hecho que tenías poquita luz y que por eso tuviste que abrir a tope, mermando la profundidad de campo.
Eso sí, este machote te ha quedado de maravilla. Anda que no tengo yo ganas de volver a verlos ni nada![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas Deivid, precioso macho de colirrojo. Seguro que mañana la perfeccionas, esta la encuentro un pelo centrada pero me quedo con esa pedazo de calidad y esa luz....
Lo de la cola es completamente normal Rapol por la cercania del ave y por los mm a los que está tirada la toma.
Por cierto Deivid creo que pasaré por tu ciudad,te mando un mp a ver que me recomiendas.
Un saludo artista
como ya te han dicho, a mi parecer también, es muy estática incluso con la diagonal que forma la rama, al estar el sujeto tan centrado la hace muy muy estática. Técnicamente está muy bien tirada, un saludo
Es cierto que al estar centrado da esa sensacion pero es que me dejo solo de tirarle una ,soy de los que me gusta componer y es mi asignatura pendiente, bueno una de muchas ,pero no me dejó o quizá me precipité, pero ya habia dado tres saltos en el comedero y pensé que se piraria y tenia que aprovechar.
Le hubiera prefrido atravesado en el palo pero ,es lo que hay .
Mañana lo intentaré de nuevo.
Un saludo .
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi me gusta, es distinta, y viendo los exif poco mas pudiste hacer.
Un saludo.
Yo también la veo demasiado centrada, pero la nitidez y sobre todo la luz, me parecen muy buenas.![]()
Menudo modelazo, gran fondo y posadero, creo que te vas a hartar. Te mandé un privado hace unos días.
Marcadores