Al borde de las barrancas mas grandes de America, solo en el peñasco me encontre este arbolito...
Haber que tal les parace... a mi me encanto
Slds
![]()
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Increible como el arbolillo se busco la vida entre esas rocas. . En cuanto a la foto , yo no lo pondria tan centrado , y no se como ,pero intentaria resaltar mas esa raiz tortuosa . Un saludo.
Si lo bueno de este arbolito era que se viera que estaba al borde del precipicio, yo lo habría "alejado" más (o separándose, si se podía sin riesgo de despeñarse, jeje, o con menos mm. de focal), así se le habría visto más "solito frente al peligro", al menos se debería ver más el borde del peñasco donde se aferra.
Anda, no seas perezoso y vuelve a subir al cerro a repetir la foto...![]()
Yo veo al arbolito un poco centrado, y coincido con el vecino de arriba, en cuanto al encuadre. Yo hubiese propuesto un encuadre vertical, para destacar la relación del arbolito con el precipicio.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Yo si la focal te lo permitiera, abriría el encuadre lo mas posible, para así descentrar al árbol y ver en la inmensidad del paisaje su soledad.
Salu2.
coincido en lo de abrir el encuadre , dejaría ver más la base del tronco por la fuerza que trasmite el verlo agarrado a tanta roca, buena toma , ah por cierto intentaría saturarla un poquito pa darle más vidilla.
Muxas gracias a todos por sus comentarios...
Lamentablemente no me podia hacercar mas al dichoso arbolito ya que habia una malla que lo impedia, Abriendo la focal no me convencia ya que se veia en el fondo el cielo,...
Hice otra toma con el arbolito en el tercio izquierdo, pero a mi en lo personal me convencio mas la primera...
Les dejo esta version y ojala puedan pasarse y decirme cual de las dos les gusta mas...
Saludos
![]()
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Por cierto... tampoco podia mostrar mas la raiz, ya que habia piso de concreto... jajaj puros pretextos verdad... jajaja slds
A mi ésta me gusta más, como te han dicho, se le ve más su soledad frente a tanta montaña. Sigo diciéndolo: vuelve a subir al cerro, salta la valla, pica el suelo de concreto o échale por encima una capita de tierra y musgo, y repite la foto. Si quieres una foto buena te tienes que sacrificar.![]()
Marcadores