Buenas
Os pongo una foto de una gamba períclimenes minúscula (1 cm. mas o menos) La pongo aquí, aunque podría ir también en macro, ya que se ve al animal por completo, en su ambiente (vive en simbiosis con este tipo de anémona)
Hacerla fue un suplicio, mas de media hora a poco fondo, 2 metros, con mucha luz ambiente que no me permitía casi ver por el visor, y una arena tan blanca, que hacía de espejo brutal a la luz de los flashes.
Espero que os guste.
Salu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
No he hecho nunca foto submarina pero con un animalillo tan pequeño y esa arena tan blanca creo que tiene mucho mérito esta foto
La veo bien de todo salvo quizás haber buscado un encuadre un poco más bajo si esto hubiera sido posible
Fotografía aparte precioso el animalejo
soy un completo desconocido de este tipo de fotografia pero debe de ser muy complicada. La gambita es una preciosidad y la anemona la enmarca muy bien en su entorno.
Precioso trajecito tiene la gambita...
La foto es una preciosidad.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Pedazo de foto, enhorabuena.
Buenas chicos, gracias por pasaros.
La verdad es que la condenada se movía un montón y como decís, esa arena blanca era un suplicio!!! pero bueno el resultado valió la pena.
Lo que comenta lumix de un encuadre mas bajo, la única forma, era hacer un agujero en la arena!!!estaba completamente tumbado, y con el mamotreto apoyado en el suelo, así que no había opción de bajar más.
Como curiosidad biológica, os diré que lo que tiene bajo el abdomen, debajo de las 2 manchas azules, son las huevas, estaba lista para la puesta
Salu2
www.jordibenitez.com. 400D+Toki 10-17+Sigma 17-70+Canon 60mm+Tamron 55-200+Sigma 530 DG ST. Carcasa subacuática y flashes submarinos Inon Z-240
Yo creo que sólo la dificultad ya le da valor ... pero además me parece que ha quedado preciosa de luz y color. Enhorabuena.
PD. Por cierto, si no soy capaz de encontrar la cabeza, lo de ver el abdomen y las huevas ya es de nota... ;D
Tiene unos preciosos colores, buena foto.
Marcadores