Bueno pues me animo a subir mi primera foto al foro.
Estaba por La Pedriza, y al pasar junto a las torres cruzaron algunos rebecos... y éste joven fue el más curioso de todos. Parecía que se estaba haciendo la foto de carnet....
Espero que os guste, pero lo que más espero es que seáis sinceros y me la puláis como Dios manda.
Última edición por MATT68; 24/11/09 a las 20:06:21 Razón: Subir la foto con la pulida...
Me gusta como captas el momento, y la composición que usas. Tal vez cortar mínimamente por abajo, para poner al "rebeco" en uno de los puntos de interés.
Solo la veo con un poco de falta de nitidez.
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me encanta la foto, y encima "ahí mismo", en la pedriza. Buenísimo el aspecto de "pillada", el bicho se te ha quedado mirando como, si es un recorte (supongo, por lo cuadrada que es) a lo mejor ganaría cortándola menos por encima, así te quedaría la cabeza en uno de los puntos estos de los tercios (creo).
En cuanto a la especie, creo que es un chivo de cabra montés, no un rebeco.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No, que yo sepa no hay rebecos. Todavía recuerdo la primera vez que vi cabras, lo fui comentando a mis colegas como si hubiera descubierto una especie nueva y me contestaron "ah, sí, pero llevan muchos años...". Aun así, que yo sepa son más esquivas que las del puerto del pico, que según dicen se acercan a comer casi de la mano.
La verdad es que llevo toda la vida pensando que eran rebecos...
Resumiendo, le debería hacer un recorte, y además le tendría que cambiar el título!!
SirBalto, me gustaría que me indicases en qué aspectos se podría mejorar. Supongo que profundidad de campo (no me dió tiempo a tocar casi nada porque se movían mucho), nitidez y encuadre (o sea, todo... ) pero si hay algo más que harías y que no sea esto, por favor, no te cortes.
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Yo te aseguro que no son rebecos, que los tengo muy vistos. Esta tarde si me da tiempo subo alguna para que veas la diferencia.
Marcadores