Seguimos con los "frutos" de la época...
Un saludo
Impresionante fotón.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Me encanta ese desenfoque en el fondo, la composición muy acertada y en cuanto a la exposición ( pueden ser cosas de mi monitor) hubiera subexpuesto un poco más, de todas formas felicidades.
un saludo!
Canon EOS 40D+ Grip BG-N2+Canon 50 f 1.8+ Canon 17-40 f4 L+ Canon 70-200 f 2.8 USM L
http://www.flickr.com/photos/sergi88/
Bueeeeena, hasta el reflejo en el pico de ambos dá esa sensación de simetría.
UN SALUDO
Buenas
Por lo que veo, ya le acoplaste la winberly a la muleta
Muy buena
Unha aperta
A ver si de esta puedo, que ya van tres intentos, está el modem que casi lo reviento, enfin, paciencia.
Una composición muy buena, esperemos que vayas recuperandote, y para la semana que viene, ya puedas hacer algo de rehabilitación, com por ejemplo caminar con una camara de fotos y el monopié (todo por prescripción facultativa, claro).
Un Saludo.
Ahora mismo me voy a dar un paseo, llevo desde ayer sin ver el mar.
Vaya nitidez!!!
Excelente foto, la toma estupenda, ese fondo magico, imagen de la pareja muy nitida![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Fantástica fotografia. Gracias por compartirla.
Los lomos te han quedado perfectos enhorabuena.
Una foto impresionante,los colores del lomo no son faciles de sacar, siempre salen casi negros, ademas parece que el primero de ellos esta anillado. Enhorabuena
Marcadores