Bueno, pues llevaba ya un tiempo rondando por macro y paisajes y no colgaba nada en fauna, que es lo que masme gusta, pues aqui os dejo una de un abejaruco que hice por Aznalcazar (sevilla), una tarde de julio que estaba aburrido y me dije: amos a sudar la gota gorda y a ver si pillo a estos pajarillos reboltosos¡¡, bueno espero que os guste, un saludo.
![]()
Intenta no tomar fotos de naturaleza en donde aparezcan objetos que no son de esta, por ejemplo: ese alambre de espino.
Es mi opinión, creo que desmerece bastante la foto.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Muy centrado el ave……….personalmente abría inclinado la cámara para poner el alambre en diagonal de esquina a esquina y descentrar el ave hacia la izquierda,.
Salu2.
Si, creo que es verdad que no se deberia de introducir elementos humanos en fotografia de fauna, pero esque me parecia especialmente atractiva la foto esta de la alambrada, en cuanto a lo de que este centrada pues si intentare recortarla, o para proximas tomas la imagen en diagonal, gracias.
Marcadores