
A ver que os parece esta fotillo, el encuadre tampoco no me convence a mi pero he tenido que coger este para no pillar en la foto la pared de mi cuarto
Esta hecha a 1/40 f8.0
![]()
El animal esta encajonado con ese encuadre, y al pobre le has pegado un flashazo que parece que esta a la plancha. hay que tener mucho cuidado con el flash, te puede arruinar una foto.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Pues coincido con el compañero, aunque para mi es más grave lo del flash que el encuadre. Salu2.
CANON EOS 50D + Canon BG-E2N + Canon 17-55 F2.8 IS + Canon 50mm F1.8 + Canon 85mm F1.8 + Canon 75-300 F4.5-5.6
http://www.flickr.com/quintercata
En efecto, el flash lo ha quemado un poco, pero creo que con PS algo se podría hacer.
El encuadre, como te dicen, muy encajonado, prueba a darle mas aire al gecko.....
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Ademas de lo dicho, encuadre y flash, tambien parece que hay falta de foco en el cuerpo del lagarto.
Saludos
Como ya han comentado, sobre todo el flashazo hace perder todo el atractivo de la imagen.
Primeramente usando un difusor. Igualmente, aumenta la velocidad. Con semejante flashazo es tontería bajar tanto la velocidad. Yo creo que habría sido más apropiada a 1/125, por ejemplo.
Y, si el flash es externo (no el de la cámara), prueba a rebotarlo contra el techo o contra alguna pared (si son blancas las paredes) para que la luz le dé desde más de un sitio a la vez.
Igualmente, creo que a esta foto le puedes sacar bastante partido.
Sin ir más lejos, como está demasiado contrastada, con fuertes sombras e iluminaciones, como imagino que tendrás el RAW, ábrelo con el DPP, le suavizas las sombras y, sobre todo, las iluminaciones. Debería sacarte mucha más textura.
Por cierto, precioso bicho. Hasta ahora no había visto ninguno.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas gracias a todos, pero tengo la camara desde el sabado y ha sido una inversion de dinero grande, asi que ahora mismo no estoy para comprar flash ni paraguas ni reflectores jeje como no use difusor como decis.. en tienda normal al estilo fotoprix (la que me pilla mas cerca en mi ciudad) que precio puede tener un difusor? he visto en internet 5€ pero a saber..
Sir balto, las fotos las suelo hacer en mi cama, donde pongo algo, en este caso un trozo de corteza grande.
Gracias por los consejos.
Marcadores