Este petirrojo parece decir " oye , que yo tomo asiento tu ve sacando fotos", jeje..eso quisiera yo, porque esta con la mosca detras de la oreja pensando eso negro que hay ahi que es?
Bueno espero que no me descubra, y siga tomando asiento.
Saludos.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
Jajaja recién me percato del detalle.....
Buena foto, pero sobretodo muy buen momento......
La veo con un poco de ruido de mas...... es un recorte?
Saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Me alegra que te guste andrs4414, jeje, es graciosa la pose.
No , no es un recorte, el ruido es debido a un iso 400, pues cuando se me pone el tiempo con alguna nube, me tapa mucha luz, y tengo que tirar de iso para tener una velocidad respetable. Es lo que pasa cuando tienes un objetivo poco luminoso y la situacion del hide no ayuda mucho, pues tampoco es muy luminoso.
Saludos.
Lo del ruido de fondo tiene fácil arreglo.
Sobre la foto, si no es un recorte yo probaría con un formato vertical, aprovechando la gran inclinación de la rama.
Eso sí, como bien apuntas en el título, en la foto cabe destacar ese trozo de ramita que, en cualquier otro caso, incluso hubiera sido molesto en la foto![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una pose curiosa manolo, respecto a lo del iso si estas trabajando en un sito fijo intenta poner en ese fondo oscuro hierba seca o de tonos claros, seguro que de esta forma mantienes la velocidad sin tener que tirar de iso. Un saludo
Marcadores