..se vuelven de la misma condición.
A veces cuando queremos que las aves se coloquen en el sitio que queremos, de la forma que nos gusta y con una posición determinada no nos queda más remedio que ponérselo dificil.
Al principio es complicado pero estos chiquitines aprenden muy rápidoy en nada saben sortear las dificultades que les ponemos.
Todo ello es más fácil con las aves que normalmente mantienen su pareja durante todo el año como son las tarabillas o las currucas, estas se fian de su pareja y realizan los mismos movimentos de aproximacion y de entrada al comedero o al "caramelo" que les pongamos.
Ese momento es que hay que intentar aprovechar![]()
![]()
.
Me parece curioso ese comportamiento y por eso lo comparto con vosotros.
Un saludo a todos
![]()
Jueer, pues muchisimas gracias Choquero por compartir ese curioso comportamiento y, sobre todo, estas maravillosas imagenes que, para mi, lo tienen todo: Bonita composición, una luz muy bien controlada, nitidez soberbia y un bokeh de lujo. La segunda parece salirse de la fotografía. Enhorabuena maestro.
Estan geniales las dos, nitidez,luz,color un pasote, estan a punto de mover el ojo para mirarnos.![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Jo... no tienes límites¡¡¡¡¡¡¡¡
Magistrales.
Un saludo
Una pasada. Eso es conocer y estudiar el comportamiento de estas bellezas, y lo demás es coña.
Dos pedazos de fotoscontrol de la luz, nitidez etc... y alomejor hasta es verdad que se acuestan juntos je. je.
Si señor saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy bonitas!
Enhorabuena.
En cuanto a las fotos, qué decir, me parecen de 10 sobre 10, encima así acompañadas macho y hembra, un plus de valor, pero ese posadero tan curioso.....¿qué es?, porque le da una vidilla a la foto, que yo, acostumbrado a posaderos de encina reseca....sobre todo en la del macho, que está que se sale.![]()
Muy buenas.
Felicidades.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Solo te pudedo decir....![]()
Marcadores