Hola chic@s, haber que os parece la foto, esta hecha con el "pisa" ya que de momento es el único objetivo que tengo, llevo apenas 3 semanas en el mundo de la fotografía y nosé pienso que no está del todo mal, haber que os parece xD.
Un saludo.
Yo comentar no puedo porque no entiendo jeje pero a mi me gusta mucho la foto, quiza se me antoja algo raro tan negro por la cara y la luz q le da por encima, pero a lo mejor les parece bien a los entendidos asi q me callo jeje
En definitiva, que me gusta la foto![]()
Así estoy yo, apenas 3 meses en esto y unicamente con el pISa
La foto me gusta, voy a intentar criticarla, a ver si ya voy aprendiendo algo!
El contraste del ByN me gusta, quizas algo quemada por el lomo del animal, pero me gusta.
Lo que no me llama la atención es el encuadre. Quizás le hubiera dado algo más de aire por la derecha, por lo de la regla de la mirada
Si puedes poner los EXIF mejor que mejor
Todo esto desde mi visión de novato novatísimo, que como todos, como tú, estoy intentando aprender un pelín!!!!
Yo veo los blancos un poco pasados, tanto a nivel del lomo como en el suelo.
La piel del animal un poco oscura de mas. Tal vez disminuir un poco el contraste entre luces y sombras, y quedaría mejor.
Sobre el encuadre, es una lástima. Por causas de fuerza mayor [] no puedes abrir el encuadre, pero bueno, te ha quedado bastante bien. [Ahora pregunto: taaan grande era la cagada como para no poder siquiera intentar clonarla????
]
Saludos.....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Vale vale, entonces entiendo lo del encuadre.
No se, a lo mejor le habria dado un aspecto interesante![]()
Otro nuevo por aquí, no soy tan entendido como otros, pero quizás deberías darle algo de contraste al lomo del animal para que no salga tan quemado. Eso sí, no conozco la original,así que tampoco puedo llegar a saber si se podría hacer algo.
Por lo demás... siendo novato tampoco le veo grandes fallos, xD. Así que a seguir en esto y un saludo.
Marcadores