Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cacatua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado Cacatua



    Bueno otra de mis primeras fotos. Darle caña por favor!!

    http://yfrog.com/7gimg2747ej

    La foto está hecha con la 450d y el pisa IS.

    Gracias!!
    Última edición por peter_83; 27/11/09 a las 14:12:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    tengo la suerte de tener un PC medio decente por que si no... la cacatua con las dimensiones que has puesto la foto hubiera hecho que se colgara el trabajo que estoy haciendo.

    No le veo atrativo a la foto.

    TUS EXIF:

    ISO: 800
    velocidad: 1/50
    focal: 55mm
    f: 5,7
    y el windows no me da más información.

    Catatua totalmente centrada , detrás de la reja, con esa focal la profundidad de campo y el f 5,7 se reduce mucho desde la distancia que disparaste, se le ven las plumas amarillas desenfocadas, con lo bonitas que serían. Ojo con los objetos claros y los fondos oscuros y viceversa, pues la foto te salga bien expuesta es difícil, hay que echar mano de la técnica, no dejar a la cámara que haga lo que vea.
    Para fotografiar un pájaro detras de una jaula... ummm, como foto retrato del pájaro, no. A no ser que quieras dar un mensaje con la foto... buscando una situación especial que lo transmita... como por ejemplo un pájaro dentro de la jaula y otro fuera mirándolo transmite mensaje. Pero esta foto nanai de nanai.
    Última edición por koruan; 27/11/09 a las 14:27:36

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    tengo la suerte de tener un PC medio decente por que si no... la cacatua con las dimensiones que has puesto la foto hubiera hecho que se colgara el trabajo que estoy haciendo.

    No le veo atrativo a la foto.

    TUS EXIF:



    y el windows no me da más información.

    Catatua totalmente centrada , detrás de la reja, con esa focal la profundidad de campo y el f 5,7 se reduce mucho desde la distancia que disparaste, se le ven las plumas amarillas desenfocadas, con lo bonitas que serían. Ojo con los objetos claros y los fondos oscuros y viceversa, pues la foto te salga bien expuesta es difícil, hay que echar mano de la técnica, no dejar a la cámara que haga lo que vea.
    Para fotografiar un pájaro detras de una jaula... ummm, como foto retrato del pájaro, no. A no ser que quieras dar un mensaje con la foto... buscando una situación especial que lo transmita... como por ejemplo un pájaro dentro de la jaula y otro fuera mirándolo transmite mensaje. Pero esta foto nanai de nanai.
    Estoy de acuerdo con el compañero,que ha dado una muy buena explicación.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!

    como se ven los datos que has puesto de exif?

    Perdonad el tamaño de la foto, pero es la primera vez que uso el imageshack ese y no se como funciona. Ya lo he encontrado.

    gracias de nuevo.

Temas Similares

  1. Crasty (cacatua leonora)
    Por rogercm en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/08/08, 18:07:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •