Si corriges las luces altas y desaturas un poco el color amarillo…….genial.
Salu2.
empieza por corregir el título xD![]()
Gracias: espero que puedas continuar corrigiendo ésta pardillo, que te saluda
Hola choquero: mi intención es aprender fotografia, un saludo.
la fotografia no está reñida con la ortografía y ambriento sin h duele a la vista. A buen seguro que pronto apareces en un post que hay por ahí que recopila faltas tan gordas de ortografía como esta.
Espero que no te enfades como con el compañero choquero que a buen seguro sólo pretendía que te dieses cuenta de ese error y que sin duda de fotos algo sabe..... mira sus 5 FS
Última edición por ebro; 29/11/09 a las 19:03:20
Principiante queda mas correcto……y si, seguiré puliendo al que yo crea que lo necesite, (al que no lo necesite disfrutare mirando su trabajo) por que con ello entre otras cosas, me educo la vista para no cometer esos errores, dandome cuenta ellos al disparar mis fotos y procesarlas,….que créeme…….las lío gordísimas.
Salu2.![]()
Hola Smeher: lo de principiante me parce mejor, en realidad ésta es la primera ocasión que entro en el foro y uso internet, y te puedo asegurar que me cuesta un montón. Gracias por tu ayuda y la de los demas. Un saludo, santa.
Hola Chequero: tal como me corrige Smeher, creo que principiante es lo correcto, y además es mi primera foto en el foro y mi estreno en internet, pues creo que con mis 69 años, me he metido en un buen lio. Gracias por darme el toque de la H, y si no estás enfadado, me gustaria que me dieras un toque en mis fotografias, para poder salir de principiante. Un saludo. santa
Hola Ebro: gracias por el toque, pido disculpas y no me enfado con ninguna de los dos, pues a mi edad 69, lo que puedo hacer es aprender de los dos temas. un saludo.santa.
Creo que con los ajustes que te indica smeher la foto te quedará bastante mejor, lo bueno es que has conseguido una bonita escena.
En cuanto a lo de que te haces un lío en subir fotos y utilizar internet, aquí tienes la patoso, que me costó un potosí subir la primera foto.
Por cierto, he visitado tu galería y veo que tienes otras más y desde luego tienes buen ojo, quizá algunos ajustillos en el encuadre y poco más. Esa hormiga está bastante conseguida.
UN SALUDO
No te preocupes Santa, sólo pretendía ayudar.
Me llama la atención que te llemes principiante con la cristalería que gastas (16-35, 50 1.2, 24-105, 70-200 2.8...) ya la quisiera yo para mí.
La toma con lo que te ha comentado smeher creo que mejorará, intenta la próxima vez subir velocidad para evitar que el pico del pequeñajo no te quede movido.
Un saludo, por cierto si incluyes los exif de las fotos es más fácil comentar.
Marcadores