A este pequeñín ya le vi la primera vez que fuimos a Sariñena.
Cuando volvía el segundo día y le vi de esta guisa, ya en la travesía de un pequeño pueblo llamado Lanaja (Huesca), no pude por menos que parar el coche, poner las luces de emergencia y asomar por la ventanilla el objetivo.
Esta vez me dejó sin problemas, claro está que desde la distancia que había (es un buen recorte, de ahí que haya dejado tanto posadero) el bichín se sentía seguro.
No obstante, espero que os guste (a nosotros nos hizo muchísima gracia cómo nos posó, jejejeje...)
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
las condiciones te han dejado poca opción de maniobra, bien salvado detodas formas ese contraluz.
Pedro ,penitaaaaaaaaa de cielo mecaguentoooooooooooo.
Pero estas veces es lo que hay .
Un abrazo .
Bien resuelto el contraluz, penita de no tener en ese momento cierto trabuco jeje.
Mamazopa, entre el picado, que hay más piedra que bicho y la luz......, enga trabajatelo que tu sabes como se hacen, un saludo
Todas no se pueden sacar a la altura de los ojos, me gusta como el bicho pasa enteramente de tí dando un aire de posado a la foto. Espero que hayas bajado un metro y medio la piedra de cara al año que viene no?![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Veo que en tu visita por estas tierras del sur de Huesca no has dejado un solo "vichejo" sin fotografiar.![]()
Gracias por pasar y comentar, chicos
Bueno, no te creas. Me hinché a cormoranes, patos cuchara, ánsares comunes, ánades reales y demás, pero se escaparon de la tarjeta tanto el águila pescadora como un par de cernícalos (enormes, pero cernícalos). Los milanos también estuvieron bastante recelosos. Habrá que "invitarlos a comer" para la próxima![]()
Mi Galería
Marcadores