Una lastima las condiciones de luz, pero si la tienes localizada esperemos que puedas mejorarla, un saludo.
Si señor!! un logro de foto, dificil de ver y mas de afotar.
Enhorabuena, un saludo.
Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Te está mirando y parece decir: ¡Que, me sacas ya. o me voy!
Bonito ejemplar, otra vez habrá mejor luz.
Un Saludo.
ya para mi sería un logro verla en vivo y en directo o sea que enhorabuena. Uno de los mamíferos más peculiares de la península sin duda. Enhorabuena por la captura y a mejorarla amigo...
Amplia esa carita. y si la tienes localizada con paciencia te dara buenas tomas. Felicidades
Hacer un millon de fotos no te hace fotografo.
Todo un logro como te dicen, a ver si con un poco de suerte y paciencia le sacas mejor partido, con buena luz y sin cortarle la cola, venga que lo estoy deseando. La perspectiva me parece fantástica, enhorabuena!
UN SALUDO
Felcicitarte por la foto no puedo pero qeu envidia
Si le cortaste la cola es que estuvo realmente cerca asi que por ese lado enhorabuena por haber disfrutado de su presencia
A mi si me pasa tan cerquita me caigo de culo con hide y todo
Estamos a la espera Deivid...
Seguro que disfrutaste como un enano. Las habrá mejores.![]()
Pero deivid, tio, si es que madrugas tanto que luego no tienes luz para afotar....hazte una casita al lado del agua y las cebas con whiskas de pescado hasta que vengan ellas a ti. Qué envidia me das, yo voy a buscarlas y ni las huelo....ya quisiera al menos verlas....![]()
Marcadores