A ver si os gusta esta, me ha costado mucho decidirme, pero es que no acabo de verlas bien, no se no se, la 7D...
Ademas no se porque el CS4 no me abre los RAW de la 7D, solo el DPP
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Quizá el fondo tan claro puede que haya influido para que la máquina hubiera medido mal el enfoque ó la velocidad, no sé, pero es extraño.
UN SALUDO
Esta es una postura muy típica del petirrojo y a mí, particularmente, me encanta.
No me convence tanto el ángulo. Ese posadero se te quedó un pelín bajo pero, vaya, en general me parece una buena toma.
Últimamente huyo de los fondos "limpios". No sé. Creo que que le quita protagonismo al entorno y creo que es tan importante como el propio bicho a fotografiar, por lo que en este caso no lo veo contraproducente![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Coincido con Pedro sobre el ángulo de la toma, el posadero se quedo bajo desde tu sitio.
Respecto al fondo lo veo con un poco de ruido, o no se pero no me convence mucho, seguro que tienes un montón de fotos buenas sin procesar.
Busca alguna mas que las tienes.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Yo solo apuntaría y a mi gusto que le falta fuerza, las Máximas están un poco bajas y las mínimas altas, corrígelos en Niveles y contrastaras y avivará los tonos,
Me gusta la foto
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Con la curva es una forma de hacerlo, pero con la curva afectara mas al resto de tonos, con niveles, los tonos los conservas mas, todo depende de que quieras hacer y cada imagen le viene mejor una cosa u otra, pero si, es un contraste
Lo he probado y gana mucho la foto, le das viveza sin exceso de saturación
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Mi Galería
Si, teneis razon, esta algo "apagada" el dia estaba tambien algo oscuro, unido a que yo tambien estoy algo apagado con la camara
Ademas no me funciona el CS4 con los RAW de la 7D y solo le doy al DPP con un monitor TFT del todo a 100, os podeis imaginar.
Es aqui en Madrid, Parestesias, hace mucho frio para mi alberquita
Rayant, son todas muy parecidas en la cámara se veian muy bien, pero luego en el monitor...
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Oye, Fernando. Si quieres, déjame unos días la 7D y le doy caña, por si quieres tener una 2ª opinión (y no es coña, te lo digo en serio).
Mi Galería
Marcadores