Bueno, voy a ponerla, de una ráfaga es la única que se ha podido salvar, eso no me lo hacia mi 40D
Menudo sitio bonito que tienen mis amigos Lumix, CONÑ y Vencimus, volveré y los cazaré!!
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
¡Es que son muy esquivos y astutos!
De todos modos no está mal, la pena es la vegetación reinante y que no tenga un pez en la boca (por pedir que no quede).
Un Saludo.
Si que son esquivos estos bichos, el sábado quise sacar a uno y cuando le enfoque ya estaba en el otro lado del pantano el jodiooo
puedes decir donde es el sitio o es secreto
ese club que tienes es privado, es bip, tengo que tener un carnet de socio, tengo que sobornar matar queeee
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Estupendo fmosta, por lo menos estuvistes atento al cormorán, que fué visto y no visto, tan sólo el reflejo está a medias, pero por lo demás la veo bien.
Iniciado por sherekan33
jejejejejejeje, no, no es vip ni privado, lo de matar tampoco hace falta, hombre! lo de sobornar no estaría malpuedes decir donde es el sitio o es secreto
ese club que tienes es privado, es bip, tengo que tener un carnet de socio, tengo que sobornar matar queeee
UN SALUDO
Sherekan33, es un paseo, eso ya te lo digo, si bien, efectivamente, merece la pena. Ya he pasado unos buenos ratos allí y, si no he vuelto a ir, ha sido por falta de oportunidad... O porque me he quedado frito y me he levantado casi dos horas más tardes de lo debido, jejejeje...
Fernando, buena toma, pero veo un tanto centrado al bichín. ¿Qué tal un ligero recorte de manera que, además, podamos ver más detalle en el bichín?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
pues por, que este finde me marcho a un pueblo de Burgos de puente, que si no ya te estaba escribiendo el privado
entonces eso esta en Monfragüe
por lo del paseo no te preocupes que si andar por donde no sea ciudad, se pasea lo que haga falta.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Mi Galería
¿ Sherekan vendría desde Plasencia o desde Madrid ?
No se porque lo asocio a Plasencia a pesar de que en su perfil pone Madrid
Desde Plasencia es 1 hora 1/4 pero desde Madrid ya es otra cosa...
Marcadores