Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Micológica, una de setas.

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Micológica, una de setas.

Hola buenas, hace muchos años que me apasiona la fotografía pero me he metido de lleno este verano con la adquisición de una Canon 500D.
    Me gusta esta sección porque se aprende mucho pero era reticente porque bueno, soy una persona de moral frágil jaja y tampoco quería acabar escaldado. .

Os presento una de mis fotografías, el cuerpo como digo es la canon 500-D y el objetivo es el pisa.

La foto ha sido sacada a unas horas intempestivas para la fotografía, mediodía, pero no obstante no creo que se viera influida negativamente por la luz, estaba a la sombra a la orilla de la carretera.

Os digo el exif de la foto:
    f/ 5
    1/80 s
    ISO 200
    Distancia focal: 42 mm
    Sin flash y manual, todo, claro.

Querría que me dijérais todos los fallos lo mal que he hecho lo que pude haber mejorao hasta del marco y la firma jaja. Gracias. Espero que os paséis y aunque os haya dao la chapa comentéis algo. Gracias.

Última edición por luiszapico; 06/12/09 a las 03:27:19 Razón: No se vio la primera vez la fotografía.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta la composición, pero creo que hay que tocar la zona de los blancos para que esos sombreros no se vean quemados. También tendrías que haber quitado ese par de pajillas o agujas de pino o lo que sean que se te han colado por delante. Un saludo.

Ignacio J. esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Me gusta la composición, pero creo que hay que tocar la zona de los blancos para que esos sombreros no se vean quemados. También tendrías que haber quitado ese par de pajillas o agujas de pino o lo que sean que se te han colado por delante. Un saludo.
    ... e incluso buscar un punto de vista más bajo para mi gusto. Saludos.
    P.D. No me gustan los marcos
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

waldomero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido con el compañero parestesias. Me gusta la composicion pero esos detalles de las ramitas que estorban y se cruzan por delante hay que cuidarlos sobre todo porque se pueden apartar antes de realizar la toma. Un saludo.
    Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
    Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
    http://www.f-stopdurango.org/cano/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Coincido con los compañeros, las ramitas estorban y deslucen mucho.

Un Saludo.

Predeterminado

La idea es muy buena, la composición es correcta. (Siempre hay más opciones).
    Lo que ya han comentado, cuidar esos contrastes y esa ramita por ahí.
    Pero la moral siempre alta. A seguir aprendiendo y recuerda que al que más le deben de gustar es a tí mismo. La fotografía es una pasión para disfrutarla.
    Saludos.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

pacojiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.
    A mi me gusta, solo sobra esa rama que la cruza en diagonal. ¿No la podías haber quitado?
    Los datos incrustados en la foto se llaman Exif: Exchangeable image file format - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B

Predeterminado

Hola muchas gracias por explicarme lo de Exif, habia leído exit y exif en algun que otro post y me decidí a poner exit y era la otra palabra jaja... tiene su sentido gracias. Lo de la rama la razón es, y aunque suene a bufonada, ¡que no la he visto!. Hasta que la estaba procesando no había visto la santísima ramita. Y qué pasa? que quitarla con el photoshop no se si ustedes podrían pero yo estropearía la foto seguro. Está claro que si hubiera estado más atento la habría visto y la habría apartado, es ilógico el error la verdad.

Con respecto a os comentarios, Muchas gracias a todos los que me han comentado de momento, pensé que me iban a comentar menos, gracias d verdad.

Predeterminado

Luis, lo de la ramita en este caso no es muy complicado de quitar, solo necesitas practica. Se suele hacer con la herramienta clonar. Si no lo tienes claro, seguro que te podemos hechar una mano.
    Saludos.
    Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
    Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L

Predeterminado

Clonar ya lo usé varias veces pero pa cosas sencillas sobre fondo uniforme. A ver si con tiempo practico y lo hago y os la subo pa que me digáis. Gracias.

Predeterminado

Tras tener mas tiempo libre estos días, y el apasionante gran fin de semana que aún me queda me decidí a intentar quitar la ramita. Creo que me ha quedado bastante mal no obstante pa ser la primera vez que uso el clonar pa algo mas que quitar los cables de telefono o etcéteras no me parece tan horrible. Cómo la véis?.

Predeterminado

Añado: La próxima vez tendré más precaución a la hora de sacarla ya que creo que por muy bien que maneje uno el photoshop nunca será como hubiera sido apartando la rama.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo