Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: De vacas....

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado De vacas....

Ahora subo mi segunda foto a la pulidora, no tengo complejo y todo lo que me digáis será bien recibido. Aún soy novato y tengo infinitas cosas que corregir en mis fotos, espero que con el tiempo las vaya viendo y prescinda de que la gente me diga los errores. Evidentemente alguna que otra cosa, si es que llegan, puede que no la comparta pero a grosso modo todo (hasta lo que no comparta) lo recibiré con satisfacción y gratitud. Primero por pararos a "mejorarme" y segundo por el placer que me supone aprender de tan duchos expertos.

Dispuesto a seguir aprender os muestro una foto de una escapada a la montaña donde se pueden ver un par de vacas en pleno campo. Es en Asturias, de donde yo soy también. Gracias por vuestros comentarios.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno, a mi parecer esta foto está "coja". Me gusta el ángulo tomado pero, si te das cuenta, hay una sombra intrusa que directamente me está diciendo "se ha dejado algo fuera de la foto".
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Sir Balto, gracias por contestar. Es cierto lo de las sombras, no me ha convencido desde el momento que tomé la fotografía, esa sombra era de un toro que estaba al lao creo recordar, pero la posición que tomé para la foto era muy forzada por el vallado y por el semental que uno nunca sabe como puede reaccionar jaja. Tampoco me gusta que no se vea completa la sombra de la vaca en primer plano. Me gusta ese fallo gracias, pensaba bastante en ello y por fin se me ha despejao. Espero que me digan mas xD

Ignacio J. esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

... y si nos mirara la vaca para que tuviera la cara más clara mejor también. Por cierto, ¡vaya tráfico aereo!
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...