Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Jornada con Fmosta y declaración de intenciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado Jornada con Fmosta y declaración de intenciones



    Hace poco estuve con Fmosta en el río Jerte y fue para mi un espectáculo ver como se desenvolvían con total naturalidad los mirlos en las corrientes
    y pequeñas torrenteras de ese maravilloso río

    No tuvimos excesiva suerte ya que no se acercaron demasiado y nuestras fotos eran lejanasy por ende con recorte pero creo que al menos una hay que subir




    Más cercana si que vino a vernos esta rechula colirroja en la piedra que más luz reflejaba de todo el cauce pero ahí quedó inmortalizada para canonistas







    Gracías por todo Fernando y recuerdos a la familia y ahora vamos con la declaración de intenciones : antes de ayer fui a hacer trabajo de campo para buscar un sitio para por la tarde y creo que he encontrado algo interesante

    Esas manchas blancas en las piedras son indicativas


    La foto a pecho descubierto no vale nada ,graficamente yo estaba a las 9 el pájaro a las 12 y el sol a las 4 pero acercandonos con hide con el ángulo apropiado creo que podremos hacer cositas el día que vuelvas





    Y es que a mi esos tonos de agua me han cautivado, este puente en cuanto salga el sol estoy pisteando el nuevo sitio que parece tener posiblidades

    A ver si con suerte la semana que viene ya puedo mostraros algo decente ,un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Estás que te sales, ¿eh? No obstante, una apreciación. No acabo de ver detalle en las texturas... No al menos tanto como "debiese haberlas".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Que me salgo pero por debajo

    Desde que tengo la 7d no doy pie con bolo y como la bendita lluvia y los días encapotados no cesan pues noy hay quien la ruede

    Además me he dado cuenta que al subirla el fondo de la coliroja se ha pixelado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Pues aunque sea un recorte la composición del mirlo acuático me gusta, el conjunto del agua con movimiento, las piedras y el bichillo me agrada.

    En cuanto a la falta de detalle, que te tienes que hacer con la 7D, se ha hablado mucho de si tantos Mpx para una APS-C no le hace mucho favor, hay quién opina que mejor estaría con los 15Mpx de la 50D y las mejoras, obviamente de la 7D, por ejemplo puntos de enfoque y velocidad de disparo......., pero vamos que en tu caso seguro que le sacas el máximo partido.

    ¿Y ese sitio nuevo?, no habrá que poner ningún palito, que el agua está c****na, que yo me apunto a que me invites malandrín.

    UN SALUDO
    Última edición por CONÑ; 02/12/09 a las 14:02:03

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si las piedras tienen "Caquitas" vais por el buen camino, ahora hay que elegir el dia y armarse de paciencia. Os envidio, en el rio no hay mareas, vale cualquier dia.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Las dos primeras están muy bien, en cuanto al tema de la pixelación, es lo que tiene a veces subirla a la web.

  7. #7

    Predeterminado

    Buena serie lúmix, la del mirlo acuático una pasada, yo en mi vida he visto uno...con eso te digo todo.
    PD: los posaderos ya están( por poco me mato pero ya están)....faltan las gambitas jajajaja. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Colegas....me da envidia cochina deciros que ya me habéis puesto los dientes largos. El título me ha asustado "...declaración..." (éstos se están declarando..???es broma), pero luego he visto cómo se va gestando la próxima serie de fotones (que si estas caquitas, acercamiento, que si este fondo, a ver cuando salga el sol...) y me ha entrao el gusanillo. Mucha suerte para el puente, bueno, pa tol foro, a ver a la vuelta qué traéis.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Buena serie Lumix, y no te quejes del tiempo, para que te hagas una idea desde Monfragüe solo he podido sacar la cámara una tarde un ratito y los pronósticos no son nada prometedores para el puente.

    Este viernes intentaremos hacer alguna cosilla, esperemos que San Canon nos asista.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    967

    Predeterminado

    Buenas, ves? al final has sacado partido al mirlo aunque lejos pero muy buena. Ademas yo creo que son muy finos, y nosotros hablabamos como cotorras, no se si recuerdas que uno volo hasta al lado del hide e inmediatamente se levantó, seguro nos escuchó. Con un hide mas pequeño y en silencio total se acrecan mas.
    A ver ese andarrios si se va acercando y dile a Anita que ya mismo voy a por ella
    Saludos, Fernando.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Petirrojo con fmosta
    Por Rayant en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/09, 22:18:38
  2. Dame Caña Abejaruco volando (para Fmosta)
    Por chiribindi en foro Fauna
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 14/08/09, 19:47:48
  3. Declaración de Hacienda
    Por Botanito en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/08, 23:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •