Os preguntareis que hace aqui. Decidi subirla aqui porque esta hecha con el 18- 200 a tope. Se adniten todo tipo de comentarios y gracias por pasar.
Retoque segun opiniones.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 03/12/09 a las 21:19:03
Hola Carlitros, bonita libelula.
El encuadre no me parece el mas atractivo, yo haria un recorte dejandola a la derecha de la imagen, le falta algo de nitidez en la cabeza.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Hola Carlitros. Bonita libélula. Quizás con una apertura mayor podrías haber conseguido un fondo más limpio, ya que tan confuso puede distraer, especialmente la rama que "atraviesa" de parte a parte al insecto. Quizás también tiene demasiado aire a la derecha.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Gracias por pasarte y opinar Fernando, encantado de saludarte. Lo de la nitidez me parece que mal arreglo va ha tener, pero lo otro me pondre con ello cuando tenga un rato.
Gracias por pasarte y opinar Norepuno. Pues mira que le daba yo a la rueda para bajar la apertura y nada,. Lamentablemente el 18-200 a tope de 6.3 no baja. En cuanto a lo del encuadre ya intento solucionarlo.
Gracias de nuevo y un saludo.
No suelen dar una segunda oportunidad, son muy rápidos. Tengo personalizado el C3 (se que girando en el sentido de las agujas del reloj a tope está) para estas situaciones.
A menos de f8 jamás, o sale nítida la cabeza o el cuerpo, ambas hace falta flash.
De todos modos la has pillado.
Un Saludo.
Gracias por pasar y opinar Diego. Me pase un buen ratejo detras de ella hasta que la pille y me dio tiempo a tirarle 2 fotos, la otra desde mas lejos. Lo del flash no lo puse porque crei que habia luz de sobra.
Os dejo otro encuadre a ver que opinais.
Tú mismo te habrás dado cuenta de que así está mucho mejor. Lo que ocurre ahora es que se encuentra un poco encajonada, pero ya veo que no le puedes dar más aire por delante.
Bonita toma.
Marcadores