Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Reportaje Cabra Montesa (casi no lo cuento)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado Reportaje Cabra Montesa (casi no lo cuento)



    Hola a todos!! Aquí os muestro un pequeño reportaje fotográfico realizado en El Torcal (Antequera) sobre una Cabra Montesa macho defendiendo su territorio. Mi acompañante pensaba que venía para "que la acariciésemos", jejeje, a pesar de que yo insistia que venía a echarnos... Bueno bueno, casi no lo contamos.

    Espero que os guste, a mí aún se me eriza el bello solo con verlas...

    Saludos!!

    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Naquera - Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Parecia enfadado el amigo, no voy a valorar la calidad tecnica de la fotografia, porque el momento lo supera y mas despues de lo que cuentas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Pues sí, más allá de la técnica fotográfica, es la situación y emoción del momento.
    De todas las que nos has expuesto, la que aparece el macho destrás de las rocas asomando los cuernos, tiene mucha chicha para trabajar.
    Felicidades y un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Si la calidad técnica es mínima y también están recortadas para hacer el mosaico. Desde luego la de los cuernos asomando es tremenda, que mal rollito..
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Jejejej, qué momentazo...a mi me pasó algo parecido con una vaca en plena sierra, yo nunca pensé que pudieran correr tanto mis piernas¡¡¡, si me pasa como a ti con una cabra "salvaje".... y encima en el torcal, que corras pa donde corras, solo te puedes subir a un risco, y ahí la cabra ya sí que te caza....
    te digo lo mismo que los compañeros, la calidad técnica queda en un segundo plano, con el reportaje y momentazo captados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!! La verdad es que lo pasamos regular na más, jeje.. Al principio la familia cruzaba la escena cuando me percaté de que el macho estaba en una posición rara, a simple vista pensé que estaría enfermo por la postura tensa que tenía, pero cuando vi que de repente la hembra y la cria se iban y el macho se quedaba vi claro que la posición era de estar en guardia para proteger a la familia. Ahí es cuando empieza a acercarse y mi compañera me decía "mira viene para que la acariciemos" a pesar de que yo insistía en salir de ahí pitando.. Cuando estaba demasiado cerca dije de quedarnos quietos y sin mirarla, pero como esta seguía avanzando empezamos a caminar en busca del sendero.. Lo gracioso es que no lo encontrábamos.. Yo miraba de reojo a la cabra y cuando nos quisimos dar cuenta nos bloqueó el paso, se puso justo en medio del sendero.. Ahí yo ya pensé en que me tocaría probar la cornamenta de la cabra para que mi amiga pudiera salir por patas, jajaj.. pero por suerte la cabra decidió seguir su camino y pudimos contar la historia. Eso nos pasó por salirnos del sendero y querer investigar mas de la cuenta :/
    Última edición por nanomacos; 03/12/09 a las 14:00:47
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Temas Similares

  1. Cabra montesa
    Por javierherrera en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/09, 16:10:12
  2. cabra montesa 2
    Por parapente123 en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/09, 22:18:47
  3. cabra montesa
    Por parapente123 en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/09, 15:46:50
  4. Cabra montesa
    Por Raul IS en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/08, 13:20:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •