Se ve falta de nitidez en la cabeza, supongo que si disparaste con un 23mm te acercarías un montón y con un f/5, te quedaste sin pdc…….si el bicho se estaba algo quieto, podrías haber bajado la velocidad de disparo a 1/60 sg que esa focal te dejaría y así ganar mas apertura con la consiguiente pdc………claro esta si el bichin no se movía, si no a tirar de flash.
Salu2.
què bonita es!!!!increíble incluso los quelonios tienen cara de bebé!!! es una lástima no haber podido sacarle mejor los colores...donde la viste???
pequeño salmonete de fango...
Buenas
Un curioso allazgo, y una alegría que aún no estén extintas, pero tanto por la luz, como por la composición, creo que tiene mas valor como documento.
Con respecto a lo que te comenta el compañero de arriba, creo que no era necesario cerrar mas el diafragma, sinó, aumentar la velocidad y disminuir la exposición ya que está sobreexpuesta, por lo menos es lo que saco de conclusión de la toma, además de que por la arena que desplaza la pata trasera, creo que corría que se las pelaba.
unha aperta
Si nos acostumbráramos a llevar o utilizar el flash cuando es de día muchas de las fotos que sacamos mejorarían bastante. Pero si esperamos al momento... ya es tarde (y yo soy el primero que casi nunca lo saca a pasear).
Enhorabuena por el momento.
Última edición por Pinilla; 03/12/09 a las 21:40:09
Creo que le falta un poco de luz en la cabeza. En casos así si no quieres usar el flash (que cambia todo) un reflector (improvisado) delante podría ayudar.
Buén momento.
saludos
Marcadores