Hola chic@s, subo esta foto para que me digais en que tengo que mejorar y lo que está más o menos bien.
Saludos.
PD: No seias duros que solo llevo un mes en esto![]()
Última edición por Mystic; 07/12/09 a las 13:26:29
Hola Mystic, siempre digo que soy de byn. Pero esta me gustaría verla en color. Veo una foto bonita y sencilla, pero repito creo que ganaría en color.
Modificaría un poco el encuadre. No la centraría, le dejaria espacio por delante y cortaría por detrás. Es una opinión. Saludos.
Solo una fotografía consigue detener el tiempo.
Canon 50D + 18-200 EFS + 100-400 L
Grácias por pasarte Linper (con N) ja ja, luego te la subo en color que me pillas en el curro xD
Saludos.
Amigo Linper, ahí te la dejo en color...
Y te dejo una toma más, haber que tal la ves...
Un saludo y grácias por pasarte...
La de B&N me gusta, hace resaltar mas esa iluminación luces sombras que en la de color se aprecia menos……..eso si, el formato panorámico no le va nada.
En la misma en color se nota los blancos y los negros azulados……se soluciona muy fácilmente tocando los niveles……lo que en la de B&N no tomaba protagonismo en esta en color se lo lleva, que es la rama que esta bien iluminada en el suelo………el color lo veo poco natural.
El encuadre de la tercera, bueno……..pero te pasa lo mismo con los niveles….y el color de la anterior.
Salu2.
Bueno Mystic, pues me quedo con las de color. Aqui el motivo principal, es el animal en cuestión y la verdad, parte de su encanto son sus colores. A veces hay que decidir como darle vida a una foto. Lo único que insisto es en los encuadres. Normalmente hay que dejar espacio por la parte de delante, hacia donde camina, se mueve o mira el motivo. Sino parece que le cortas el camino... y los centrados evitarlos si no merece la pena el romper la regla.
Lo de la ramita, pues se clona y solucionado, que con ese suelo no es complicado. La segunda además un poco sobreexpuesta. Pero me gusta sobre todo la primera en color. Bueno ya te he mareado un poco. Enhorabuena.![]()
Grácias Linper & Smeher por comentar, con todos vuestros comentarios (quien no aprende?) xD
PD: De mareo nada ehh!! ja ja, agradezco de veras vuestras opiniones i/o consejos que la verdad me vienen de perlas puesto que apenas llevo un mes en esto.
Un cordial saludo.
Pués acabas de cometer uno de los errores de tu vida..
Ahora ya no hay vuelta atras. Yo empecé a los 24 años ( en el cuartito rojo ) y ahora con 41 sigo enganchado y aprendiendo con la digital.
Asi que ya sabes.
Ya veo, ya..
Pues yo ya te digo compre hace poco mas de un mes una reflex digital, (por cierto muy bien de precio) y me ha "pillao" de una manera increible (ahora lo único que me falta es seguir aprendiendo, y porque no decirlo, ampliar un pelin mi material, puesto que de momento voy afotando con el pisa ya que esta la cosa muy mal, pero bueno la verdad es que lo estoy disfrutando y pienso que le estoy sacando partido dentro de sus limitaciones) ahh eso si, en cuanto mi bolsillo pueda hacer un pequeño esfuerzo, quiero un 55-250 IS y un 50mm de momento son los dos objetivos que se me han metido en mente y para el tipo de fotografía que me gusta creo que me vendrán de perlas.
Un saludo y repito... grácias por los consejos.
Pués a ahorrar se a dicho. Yo de momento con la 50D ya he hecho una inversión un poco alta para mi bolsillo. Cuando pueda ya iremos también comprando cosillas.
saludos.
Marcadores