Este viernes hemos podido sacar la artillería de paseo, la luz muy justita, sobretodo para el sigmonster en monopie, pero alguna se puede salvar como esta Tarabilla.
![]()
Rompen la uniformidad del fondo las ramitas desenfocadas, el encuadre aunque centrado parece correcto (la diagonal del posadero de lo mejor), los blancos del cuello del ave algo pasados…..si tiraste de iso, podría ser la explicación (no veo los exif)……..cerquita estabas porque no tiene apenas pdc.
Salu2.
Buena diagonal y buena nitidez,y si que parece que el blanco se quemó un poco.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi me gusta bastante la posicion del pajarillo haciendo la diagonal, el fondo uff pues es lo que hay en la nauraleza, el campo no es un estudio en donde colocas todo.
Para mi perfecta. Estoy con ducky en que el fondo es lo que hay en el campo, porque además, dado el "grosor" del "leño" donde está, este posadero no está preparado previamente (no es el típico posadero de la tarabilla, ese al que siempre vuelven una y otra vez, sobre todo en primavera). Menos mal que no había luz, si te llega a sobrar...
A mí no me disgustan nada las ramas del fondo, nos situan en el entorno. El único pero el blanco quemado.
Un saludo
Este es de esos pequeños asquerosillos a los que estoy harto de ver, de fotografiar desde lejísimos y que aún no he conseguido fotografiarlos.
Por lo tanto, por lo que a mí respecta, enhorabuena por la toma, compañero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonita diagonal y buen acercamiento, que a mí me pasa como a Sir_Balto, no hay manera con estos jod***llos.
UN SALUDO
Como esté el día soleado es casi imposible que no se suban los blancos del cuello de la tarabilla
La luz al ser lateral muy complicada de resolver pero bien salvada
Muy buena composición con esa diagonal
Como aspecto a pulir la poca PDC que hace que las patitas no esten nítidas
un saludo
Muchas gracias por los comentarios, el tema del blanco quemado creo que el culpable he sido yo, ya que en el RAW no lo aparentaba, por lo que supongo que he sido yo durante el procesado para resaltar el ojo, siempre se escapa algún detalle...
Sobre la distancia he de reconocer que estaba al limite que me permite el Sigmonster, 6 m, incluso me tuve que retirar hacia atrás en más de una ocasión, ya que en esta zona son especialmente tolerantes, jarabullo sacó alguna a menos de 2m.
Otro sitio donde te tendremos que llevar cuando nos hagas una visita Pedro.
Marcadores