Dejo una que hice en el gran estreno de mi copISto. Aunque el tiempo no está acompañando, he podido sacar alguna fotuca, como por ejemplo la siguiente:
La tomé en Patones de arriba, en una casa en ruinas. Seguí al gato porque quería retratarlo, y al final acabó en las vigas de una construcción medio derruida. Entré para retratarlo, y tuve que tirar una piedra a mi derecha para hacer ruido, porque estaba todo el rato mirando hacia el otro lado de la viga, jeje. En cuanto miró... ZAS, retrato, jeje.
Prefiero las críticas constructivas a que no me comenteis la foto.
El procesado es muy "purista", o sea, brillo, contraste y saturación... nada de retoques ni historias.
Lo dicho... DADME CAÑA!!
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Tiene mucha fuerza la mirada del gato, muy bien conseguida, me gusta mucho y si le recortas un poco por la izquierda y por arriba quedaría bordada para mi gusto.![]()
Tengo otra toma de la misma serie con mejor encuadre:
¿Cual os gusta más?
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
Yo me quedo con la segunda, pero el fondo me distrae un poco. El enfoque de la segunda foto es mejor que el de la primera(este tambien es bueno) y yo la recortaria un pelín por la izquiera y por arriba.
Un saludo
50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
Mi flickr
Marcadores