El petirrojo, conocido fuera de Europa como petirrojo europeo (Erithacus rubecula), es un pájaro que está distribuido por toda Europa, principalmente en la región meridional y occidental del continente, donde habita todo el año, y en la zona occidental de norte América.
Ya vuelvo a tener mi hide en condiciones, unos bárbaros me lo destrozaron (varias veces) y no tenía ganas de volver a montarlo. La verdad es que lo tenía ya olvidado. Tras recomponerlo y cebarlo, este es el primero que pillo. A ver si le vuelvo a cojer afición.
Saluditos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen encuadre, precioso ese ojo.........y no te digo nada del fondo bicolor.........si bajas un poco la saturación del magenta....la bordas amigo mío.
salu2
Enhorabuena por la captura, es preciosa. Saludos
Un encuadre perfecto, un fondo muy apropiado, nitidez perfecta y un modelo precioso y "pincho". Solo puedo aprovechar y pedirle disculpas por haber "perseguido" a sus bisabuelos hace años, siendo niño.... Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muy bonito peti, es una pasada trabajar con ellos. Son muy agradecidos. Es un pájaro que me encanta.
La composición y el fondo de lujo, así como ese ojo, supongo que Smeher debe tener razón, porque el color se ve raro.
La composición muy buena al igual que la nitidez del bicho.
Opino igual que los compañeros en cuanto a la dominante.
Un saludo
Me gusta también mucho el fondo, como ya te han dicho. Espero que esos cap..... no vuelvan a destrozártelo. Intenta camuflarlo no solo para que no lo vean los pájaros, a ver si tampoco lo ven estos desgraciaos. Mucha suerte.![]()
Pues menos mal que lo tenias olvidado. Muy buena compañero, enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores