Hola,
ayer hice esta foto. Hay algo que no me convence.
No se si desplazar el motivo a la derecha, o reducir la profundidad de campo, o darle perspectiva al tronco... no se, qué ideas teneis?
Saludos y gracias anticipadas:
![]()
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
Muy centrado el encuadre, al ser color claro y no subexponer la toma te quedo sin detalle. Intenta oscurecerla hasta que tu la veas bien, luego aplica un buen viñeteado para quitar la atencion de su alrrededor, a ver que tal.
salu2.
yo intententaría reducir la profundidad de campo para resltar más el corte del tronco.
Un saludo!
Can 40D, 50m 1.8 II,Falc 8mm, Sig 17-70 2.8 - 4.5, Copito 70-200 f4,
MY FLICKR! www.flickr.com/accrais
Mejoraría si descentras un poco el tema, menos profundidad de campo, oscurecer algo para quitar fuerza y detalle al fondo y así ganaría bastante.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Hola a todos. Gracias por los comentarios.
El tronco es prácticamente homogéneo a la vista. Esa pequeña textura se la he producido yo aumentando el contraste en esa zona.
Puedo volver a hacer la foto con menor profundidad de campo y descentrando la toma, a ver qué tal.
Cuando la tenga la subiré aquí.
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
En mi opinión desenfocar demasiado el fondo le puede restar dramatismo a esa "cabeza de medusa". Tal vez separando un poco el motivo para que no llene tanto la escena y descentrando un pelín....??. Solo es una opinión, si tienes la posibilidad como parece que es el caso, prueba varias. Me gusta la imagen, pero sí, algo le falta para ser redonda.![]()
Marcadores