Buenas tardes:
Hace mucho que no subo ninguna foto y hoy al ver unas fotos de este verano me han entrado ganas de subir este foto de una preciosa gaviota alicantina.
Se la dedico al amigo Balto, que pronto hará de las suyas con su 7D y el Sigma 100-300, miedo me da de lo que será capaz de hacer con semejante artillería.
Saludos.
![]()
Muchísimas gracias, caballero.
Lo cierto es que, bueno, aunque la venta está casi cerrada, aún no lo está del todo, así que no adelantemos acontecimientos, jejeje...
Ya sé que está mal criticar las fotos que le dedican a uno, pero también sé que sabrás ver que no hay mala intención por mi parte. ¿Qué tal si le recortas uno o dos dedos por arriba? Creo que le daría una mejor pinta.
Eso sí, es lo único que le haría a esta foto, ya que la nitidez está en su punto y ese tonillo cálido me encanta![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola Pedro:
Seguro que muy pronto tendrás esa 7D y otro compañero disfrutará de tu 50D.
Respecto a la foto, efectivamente recortando por arriba destacaría más la gaviota, pero la dejé así para destacar el desenfoque del mar encrespado.
La recortaré y si me convence más la subo.
Un abrazo.
Marcadores