Otra tarabilla más. Es la época de ellas, o es que no tenemos otra cosa por aquí
Un saludo
Si la puedes dejar en formato cuadrado, para tener un poco mas de aire por la izquierda, la dejas redonda
A pesar de ello, toma varios de estos
Es magnífica (nitidez, fondo, ... etc).
Saludos.
Última edición por vip; 10/12/09 a las 13:04:41
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Preciosa, la he metido en el ps y gana un poco más si la subes un poco el contraste.
¿Has echo alguna prueba de enfoque al objetivo?, ya que enfoca mas por delante que por detrás….y tenia que hacer lo contrario.
salu2, que te mejores.
Yo la veo simplemente perfecta, compañero!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La veo un poco encajonada, le falta aire por la izquierda como comenta Vip, por lo demás la veo bastante bien, la nitidez y las luces ok, quiza algo mas de contraste.
Un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
solo lo que te comentan los compis, la ejecución perfecta y en eso llevabas el 90 por ciento del trabajo hecho, gran foto artista.
Pues si, un pelin mas de aire por la izquierda y te que "bordá". Saludos
Buenas
Si está claro, se os acercó tanto, por que como vió que yo no quería hacerles fotos, pensó que así, me daríais mas envidia
Unha aperta
Qué nitidez, qué preciosidad de pájaro, y qué posadero más impactante....lo colocaste con guantes o se colocó ella ahí porque quiso???. No te quejes, otros tenemos que sobrevivir con petirrojos....me gusta más la tarabilla.![]()
Perfecta es poco para esta foto. La pena es que no te pueda votar como foto de la semana, que si no...
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Preciosa foto compañero, ese ojo me vuelve loco.![]()
Marcadores