Pues os dejo un par de fotos de mi viaje a Cabarceno aver que os parecen. La de la avestruz me llevo su tiempo ya que el bichejo no paraba quieto, y me quedo el cielo sobreexpuesto pero fue la unica vez que pude pillarla y fueron decimas de segundo. Estan hechas con una Canon 500D y el pISa, un saludo.
![]()
Hola,
La foto de la jirafa me gusta el color y el encuadre pero le falta luz a ese ojo para que le diera más fuerza a la imagen. El avestruz ese encuadre no le queda muy bien y con esa luz tan dura tampoco sale muy favorecido, quizás habría que intentar pillarlo en otro horario en el que la luz ayudase... que se quede quieto es otra cosa.
Un saludo,
Lo de la jirafa se podra arreglar procesandola supongo..pero como aun no se pues la puse tal cual. Aver si empiezo a practicar el procesado.
Y bueno lo de el avestruz llevaba un buen rato esperando ( y desesperando ) y cuando se movia tenia que reajustar los paramentros entonces no fue facil ( tenia el modo manual ) asi que esa fue la mejor toma.. creo que quedo bastante nitida sobre todo la cabeza y luego el fondo con un buen desenfoque lo malo el cielo..aver si tanbien puedo arreglarlo un poco con un procesado.
Gracias por la critica.
muy de a cuerdo con el comentario de akenaton es,y la avestruz la podrias haber sacado entera,eses recorte no le favore mucho.para recortar siempre hay tiempo.
salu2
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Marcadores