Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fauna y patrimonio...

Predeterminado Fauna y patrimonio...

pues si una foto puede ilustrar las mini vacaciones de estos días de puente pasado sin dudo me quedo con estas dos , ya que he disfrutado por igual tanto de la belleza natural como historica que tenemos ; una de ellas una garza real sobrevolando el Puente Romano de Mérida y con las murallas de la Alcazaba de fondo, la segunda una grajilla llegando a su cornisa de la misma alcazaba a pasar la noche.
    No son buenas del todo pero lo más importante de estos días es haber podido conocer a una gente genial y mu sana como dicen por esta tierra´y las ganas de conocer a los próximos .
    Un saludo a todos vosotros .

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Menos mal que no son muy buenas que, si llegan a serlo...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Me alegro que te lo hayas pasado en grande por nuestra tierra. La luz y el encuadre están muy bien en la primera, y en la segunda, me quedo con el foco del ojo de la grajilla.

Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Luego decimos que si hay que buscar buenos fondos....pero ésto ya es pasarse¡¡¡¡¡. Como se te ocurra poner de moda fondos tipo muralla....dónde vamos a llegar???. La segunda buena nitidez, pero la primera mesencoge el arma. "Entre Mérida y Plasencia, tengo el corazón partío, con las dos me vuelvo loco, ando loquito perdíoooo", qué canción más guena me has recordao.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Las dos muy buenas, pero me quedo con la cara de la grajilla, parece estar pensando en el castañazo que se va a pegar.

Un Saludo.

Predeterminado

A mí solo se me ocurre ...

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

BUeno yo solo espero que lo pasarais bien y que os gustara lo que visteis

El titulo de las fotos creo que resume perfectamente lo que es Mérida

Suena a cachondeo pero el puente romano de Merida es un gran observatorio de aves ( Incluso desde alli hice fotos a una nutria ) ,pudiendose ver a lo largo del año ( según fuentes de adenex ) hasta 160 especies distintas

Estais invitados a ver el 50 % que nos quedamos en el tintero ,entre otras cosas el parque natural de Cornalvo

En cuanto a las fotos pues para ir dando un paseo por un puente poco más se le pueden perdir ,perfectas de todo , se nota algo el recorte pero no se nos iban a poner a 5 metros

La luz cálida del atardecer en la garza espectacular

un saludo y a ver si nos vemos pronto bien aquí o allí..

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me quedo con la segunda. En la primera, el tono del fondo no acompaña, desde mi punto de vista, claro.

Saludos.

Atapuerca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En la primera, aunque la garza ha sido muy bien captada, no me gusta el fondo, creo que ese color no favorece la toma pues contrasta poco con el pájaro.
    La segunda me gusta más, sobre todo, como ya te han dicho, ese ojo que resalta entre el negro del plumaje.
    Enhorabuena y saludos.
    CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.

Predeterminado

Fondos como estos no se ven todos los días, por un lado el Puente Romano y por otro parte de la muralla del Alcazaba, una Garza Real y una Grajilla, un paseo por la isla con buena compañía, (si quitamos a lumix, claro, jajajajajajaja); y en encima con buenos encuadres, pues eso, algo distinto a lo que nos tienes acostumbrados pero en tu línea artística.

UN SALUDO

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Fuerza, contraste y nitidez............pues la primera.
    La de la grajilla tiene mucho ganado por el momento, más que por el ojo, pero no termina de llenarme. Pero la de la garza si, esa si.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/